capitulo 1 conocerse

124 7 1
                                    

Soy Amira Blumer Town una chica de 15 años ,cabello castaño, ondulado, mido 1.65, pero bueno eso no importa, ya que e leído y visto que muchas personas para desahogarse o expresarse lo que hacen es escribir en un pedazo de papel lo que sienten . la verdad yo no quiero que sepan quien soy yo que es lo que siento y como es como me siento, pero se me hace absurdo no mostrar realmente quienes somos.

Nosotros nunca mostramos quienes somos, todo porque los demás no quieren que mostremos nuestro yo. Miren, la palabra personalidad viene del griego "persona" , la persona era la mascara que usaban los actores griegos en las obras de teatro. Así que,nuestra personalidad es la "mascara" con la que, nos relacionamos con otros, pero no somos nosotros. ¿Han notado, que cuando están solos y piensan que nadie los observa se comportan de diferente manera? ¡¡Claro que lo han notado!! . Incluso con otras personas somos de cierta forma y con otras somos diferentes.

Yo tampoco lo sabia, o tal vez pero no le tomaba importancia ahora veo todo diferente y trato de poner mucha atención a mi alrededor, porque nunca sabemos que, puede pasar en tan solo un segundo.

Bueno seguiré con lo de hace rato, siempre nos han dicho que seamos quienes queramos........
Excepto nosotros mismos. Y en esos raros momentos que haces contacto con tu ser, en los que lloras emocionado, ríes si pensar o bailas sin control, ¿que sucede?.

Te reprimen, piensan que estas loco, te critican

Así, es a los otros les incomoda que mostremos nuestro verdadero yo. ¿Pero como podemos conocernos?, ¿quieren saber como?.

Tenemos que observar la forma en la que hemos sido condicionados. Poner atención a los programas a los que hemos respondido ciegamente.

Suena como si fuéramos robots
!!!VERDAD!!

Pues si, somos robots, esclavos, títeres. Todos los somos. No hay nada original en ninguno de nosotros. Desde nuestra infancia nos han esclavizado, condicionado, programagado.

Lo que, creemos que somos, nuestras metas, valores, gustos, temores; nos fueron impuestos por otros nunca se nos dio la oportunidad de elegir nuestras creencias. Nunca tuvimos la oportunidad de cuestionarla. Nada hemos elegido.



Eso que crees que eres, esa persona que defiendes con capa y espada, esa personalidad de la que te sientes tan orgulloso o........ Tan avergonzado no eres tu

Esas metas que te mueven, los miedos que te controlan, las ideas que le dan sentido a tu vida, los valores que respetas; los heredaste todos fueron forzados en nosotros cuando no teníamos posibilidad de rechazarlos o analizarlos siquiera

" Somos un montón de monigotes sin voluntad, sin la posibilidad de elegir nada. Así que, somos manipulados a placer y no nos damos cuenta siquiera"

Estamos acostumbrados a las respuestas fáciles, a la información predigerida

Estas son las preguntas que me hago:

1-¿elegimos nacer?

No

2-¿elegimos a nuestros padres o a nuestra familia?

Algunas personas dicen que si los elegimos.
Y pues esas son estupideces

3-¿los elegimos?

No!!!

4-¿elegimos ser mujeres o hombres!!?

No

5-¿ser mexicanos o de otro país?

No

6-¿ser católicos o cristianos?

No

7-¿nuestro nombre?

No

¿Hay algo importante que en tu vida que hay determinado tu forma de ser y que tu hayas elegido!!!?

............
No tenemos la mas remota idea de quienes somos, vivimos detrás de la mascara que creemos que es nuestra personalidad, sin poder mostrarte a otros .

"Conocerse uno mismo es saber que queda cuando te desprendes de todas esas etiquetas en las cual te has identificado"

Como dijo Jesús " Perderse para poder encontrarse "

-----------+----------+---------+-------+---------

Hola espero y les guste lo que escribí *-*


Una Decision InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora