El Gran día :'0

55 4 7
                                    

Ya era lunes, estaba a listando me rápido para llegar al colegio, esta vez iba a llegar el día en el que le iba hablar a Joshua ya me había armado de valor, aunque aun no sabia que iba a decir y como iba a empezar la conversación, pero eso si hoy iba hacer el gran día.

Mientras esperaba el autobús, estaba pensando que le iba a decir.
*oh no Amira ahí viene el autobús*

Me decía a mi misma, hice la parada el autobús paro y me subí

* ¡¡Es el !! ¿Que hago?*

Era el me quede paralizada, no sabia lo que me estaba pasando esto solo le pasaba a los personajes que leía en los libros nunca en mi vida pensé que me llegaría a pasar a mi, después de unos segundos reaccione y iba decidida a sentarme junto a el, realmente no sabia lo que me esperaba pero no iba a dejar pasar otro día mas sin hablarle, porque yo no era una cobarde.

* Al fin*

Ya estaba sentada junto a el , lo que hice fue sonreír le y lo que hizo el fue de volverme la sonrisa y cuando estaba apunto de hablarle ocurrió algo que ni yo me lo esperaba.

-Hola, ¿te llamas Amira? verdad- me pregunto el

* ¿Que? ¿Como es que sabe mi nombre? *

-Si, y tu ¿como te llamas?- le pregunto con una cara de asombro

*Lose le había preguntado su nombre aunque ya lo sabia, pero obvio no le iba a decir que ya sabia su nombre*

-Joshua y tienes un bonito nombre- lo dijo con una sonrisa que me había hecho sonrojar

-Gracias tu igual

Luego empezaron a salir todos los estudiantes y en esos estudiantes estábamos el y yo mientras íbamos llegando a mi salón el me dijo que le gustaría hablar con migo, pero esta vez que tuviéramos mas tiempo para hablar . Cuando me despedí de el, Nicolás estaba fuera del salón platicando con uno de sus amigos, el había visto que yo había estado platicando con Joshua , cuando lo mire el fingió que seguía platicando con su amigo y pues a mi no me importo yo iba a seguir estando alegre por lo ocurrido.

Durante las clases estaba pensando que como es que Joshua sabia mi nombre, por mi cabeza llegaban un montón de ideas pero realmente no sabia cual era la correcta o cual era la verdad de todas ellas.

-Amira - me dijo Nicolás con voz baja

-Si, dime- le dije

-Veo que estas enamorada de ese tipo

-Y eso, a ti no te importa ¿no? - le dije un poco molesta

-Pues estas equivocada Amira, si me importa, porque eres mi amiga

* ¿¡Amiga¡? Odiaba mucho esa palabra cuando el la decia*

-Pues no te creo, además a mi es a la que van a herir ¿¡¡¡NO!!!?- lo dije esta vez mas molesta que la otra vez

-Es que ese es el punto, yo no quiero que te lastimen- lo dijo con una expresión de tristeza en su cara

-Mira.. ee.. Solo deja me- lo dije con la voz quebrantada

-Amira, perdón

Hice como si no lo hubiera escuchado y seguí escribiendo.

Realmente estaba molesta el ya había arruinado mi felicidad en este momento.

†††††††††††★††††††††††★††††††††††

Gracias por leer y el que ven en la foto es " Joshua"

Una Decision InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora