lo que estaba esperando

7 0 0
                                    

Era jueves  y la maestra  Isabel que era la organizadora de algunas  salidas del colegio. Había organizado un campamento  el esperado de muchos alumnos del colegio al igual que yo y mis amigas aunque me disgustaba que fueran las entró metidas de Alison y Abigail eran tan odiosas como siempre tratando de arruinarme  el campamento.

Mientras estaba arreglando mi maleta para el campamento vi el reloj y ya era demasiado tarde solo tenia 15 minutos para apurarme y poder llegar a tiempo al autobús .

Pude llegar a tiempo solo 5 minutos antes de que los autobuses se fueran Dakota  y yo  estábamos platicando ya que Emma estaba hablando con un chico que por cierto no se veía tan mal y de repente sentí eso que se siente en el estomago y cuando tratas de ponerte seria disimular pero sabes que el te esta viendo y que tienes a tu amiga  junto a ti  y te mira con esa mirada para que te sonrojes mas de lo que ya estabas , pues eso me estaba pasando a mi, joshua me estaba viendo y Dakota sabia que me estaba viendo y hacia que me sonrojara   mas  y eso me molestaba y me ponía feliz a la vez.

Porque no quería que se diera  cuenta de ello, pero era mas que obvio que el me gustaba y pues que yo le gustaba o eso creo .

-Creo que este campamento que estabas esperando sera divertido algo me lo dice - dijo Dakota con una gran sonrisa en ese rostro no tan inocente

-Algo tramas- le dije preocupada

-Mmmm eso quien sabe, puede que este tramando algo puede que no jajaja- dijo con una risa malvada que esta vez si me asusto y me sorprendió mas de lo común

La maestra Isabel que estaba encargada de este campamento como los demás años, sonó como siempre su silbato  para que todos nos su viéramos al autobús y pues a mi me había tocado sentarme junto de Nicolás  y lo notaba muy extraño con migo y quería saber la razón. Cuando veo salir de su ojo una lágrima en el ojo izquierdo me quedo impactada y un poco mal como era mi amigo y no me gustaba verlo así. Luego se seco la lágrima  que tenia .

~~~~~•~~~~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~
Perdón si  no e subido un capitulo y pues espero y les guste😊😆

No he tenido tiempo 📚🔦📑🔬🔭📟

Gracias 👑por leer📖 espero y les guste💞

Una Decision InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora