Esto cada vez me intrigaba mas, no sabia que hacer, como actuar. Me sentía tan agobiado con todo esto ¿Cómo pude llegar a esto?
La noche se hacía presente, Aida preparó la habitación para que nos quedáramos. Me sentía incomodo al ver las camas separadas. Últimamente he estado durmiendo al lado de Shinji, el estar separados me resulta muy raro. Sabía que Suzuhara había hecho esto, el aun no confía en mí -o algo así tengo en mente- El hecho que estemos en la misma habitación y no pueda dormirme con el me deja mucho en que pensar. Aida se llevó a Shinji al jardín. Suzuhara los observaba desde adentro, mientras tanto me quede viendo a Shinji desde la ventana. Debería ser yo quien esté con él, debería ser yo quien esté a su lado. Sentía algo muy fuerte en mi pecho, era algo así como una corazonada. ¿Que sera esto? Es muy extraño, debería de no darle tanta vuelta al asunto. Shinji me vio desde el Jardín, se despidió de Aida y subió. Entró a la habitación, lo abrace por detrás, le di un beso en la mejilla. Tenía deseos de besarle en sus lindos y delgados labios pero...
-¡¡No hagas eso aquí, ten mas respeto!!
-Toji... no es necesario -Dijo Aida-
-Pero!
-Déjalos... vamos. Buenas Noches, los veo mañana.
-Que duerman bien -Dijo Shinji-
Fue así como "nuestra noche" comenzó, Shinji estaba en la otra cama profundamente dormido. Tenía ganas de abrazarlo sentir su calor, oír los latidos de su corazón. Podía imaginarme la expresión de satisfacción en el rostro de Suzuhara. No me dejaría vencer por alguien como el, así que me levante lentamente y abrí la puerta y fui a espiarlos. Estaban viendo televisión el la habitación, Aida estaba acostado sobre el pecho de Suzuhara. Me cuesta creer que ese par son algo. Regrese cautelosa mente a la habitación, cerré con llave. Me mentí a la cama de Shinji.
***
Estaba profundamente dormido, cuando sentí que mis sábanas comenzaron a moverse. Abrí Lentamente mis ojos, levante la sábana y me encontré a Kaworu. Gateo hasta ponerse encima de mi, comenzó a besarme, recorrer mi cuerpo con sus largos dedos. Me había quedado en Bóxer para dormir -Cosa que no pensé bien- Le fue fácil quitarlos, comenzó a masturbar mi miembro. Sin querer deje salir un pequeño pero ruidoso gemido.
-Shhh... ¿Quieres que nos escuchen?
-C-claro que no...
-Entonces... tendrás que quedarte callado.
Se deslizó por las sabanas, comenzó a lamer mi miembro. Pasaba mis manos en su sedoso y suave cabello. No podía mas esto me estaba gustando, no podía contener mis gemidos, cubrí mi boca con una mano pero esto no bastó. Mi miembro entraba y salía de la cálida boca de mi amado. Subió una mano a mi pecho y comenzó a pellizcar mis pezones. Esto me estaba matando, no podía contenerme más, entras más hacia esto; mas quería soltar aquellos sonidos de placer.
-Shinji... eres muy ruidoso -Río Kaworu-
-No-no es mi culpa A-ahg...
Escuchamos un ruido, había alguien en el pasillo. Encendieron la luz ¿Acaso nos escucharon? Sabía a la perfección que Toji no quería que Kaworu hiciera alguna clase de movimiento conmigo. Fue la razón de dejarnos en camas separadas. Pero, conociendo a Kaworu sabía que haría algo así. Nos quedamos callados por un par de minutos, en eso Kaworu se levantó de la cama y me cargo hasta el cuarto de baño.
-¿Que crees que haces?
-Baja la voz, Shinji. -Me dijo en voz baja-
Me dejo abajo, camino hasta la puerta y la cerró con llave, camino hacia mi de manera intimidante; bajo la tapa del baño y se sentó. Indicó golpeando sus manos en sus muslos que tenía que sentarme. Me senté de manera que quedamos frente a frente. Podía notar su victoriosa sonrisa. El mueble del baño había sacado un lubricante y lo más curioso que pensé en ese entonces era... ¿Que hacía un lubricante allí? Estaba seguro de que Kaworu no lo traía consigo... pero, ¿Qué tal si Toji y Kensuke lo usaban? Mientras vagaba en todo eso, me di cuenta de que el miembro de Kaworu estaba entrando.
-Ahora... puedes gemir todo lo que quieras, nadie nos escuchara aquí.
-¿Eh?
-Solo muévete... -Susurro a mi oído-
Me agarre de sus hombros, el miembro de Kaworu entraba y salía, como lo había dicho antes Kaworu; podía gemir todo lo que quisiera. Y así fue. Poco a poco me sentía mas débil, Kaworu me sujeto y siguió embistiendo por cuenta suya.
***
Cargue a Shinji, lo lleve hasta la cama. Un sentía algo extraño en mi pecho... no sabía con exactitud qué era. Vi la hora en el pequeño reloj que estaba en la estantería. Eran las 3:30am. Me acosté junto a Shinji, en verdad no quería dejarle pero, tenía algo muy importante que hacer en unas horas. La duda se revolvía con el miedo. Tomó en una sola mezcla de emociones. Me quede despierto el resto de la madrugada, jugando con el cabello de Shinji. Su aroma es tan único, no podría olvidar tal delicia de aroma. 5:45am. Decidí dormir un rato, abrace por detrás a Shinji, el se volteo para abrazarme. Le di un beso en la frente y correspondí su abrazo.
Desperté una hora después, Shinji aun estaba dormido. Agarre una de las almohadas y rápidamente cambié de lugar. Me fui a duchar, deje que el agua me relajara un poco. Termine de cambiarme, arrope a Shinji. Le di un ultimo beso. Estaba apunto de despertar; encontré la caja musical, le di cuerda y la deje a su lado. Otra vez cayó profundamente dormido. Antes de abrir la puerta gire a ver todo lo que iba a dejar atrás.
-Te amo, Shinji -Dije mientras abría la puerta-
Al llegar a la puerta me encontré con Suzuhara, traía consigo un ramo de rosas. Me coloque mis zapatos en la entrada, mientras lo hacia Suzuhara me pregunto:
-¿Adonde vas, no crees que es muy temprano?
-Suzuhara... ¿Podrías cuidar a Shinji?
-Seguro...
-Gracias.
-Kaworu...
-¿SI?
-Te deseo suerte.
Solo sonreí y salí corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Secret Pleasures
FanfictionPareja: KaworuxShinji (KawoShin) Secret pleasures: Una historia que tendrá una trama muy diferente. Dos polos opuestos que serán uno. Guiado por un verdadero amor, separados por una indiferencia. Esto no sera solo Placer, será amor... BoyxBoy!! S...