═════════╕PRÓLOGO
╘═════════
Cuando Sirius Black tenía 15 años dijo que nunca se iba a enamorar y que mucho menos tendría una familia. Esa idea le parecía algo imposible de que sucediera y en parte, el sufrimiento y dolor por ser odiado le provocaba un miedo que ni él entendía, ¿qué si alguna vez su primogénito o primogénita llegaba a sufrir por eso?
Y aunque todo iba muy bien, cuando por una pequeño apuesta termina saliendo con Marlene McKinnon todo comienza a cambiar.
Se enamoró de aquella mujer rubia llena de pecas por que era divertida, porque sabía lo que quería, porque Marlene era un alma libre pero al mismo tiempo estaba dispuesta a llegar a tener un compromiso.
Peleaban, todo el tiempo lo hacían pero por que era divertido, era divertido decir «eres un pendejo Sirius Blck» y que él respondiera «sí, sí, pero al menos no tengo moscas pegadas en la cara».
Amaba eso, amaba molestarla con sus pecas que tanto le gustaba y amaba escuchar los insultos de Marlene mientras trataba de soportar la risa.
Marlene quería a Sirius tanto que se encargó de enamorarlo, aunque no tuvo que hacer mucho por que el joven de mirada grisácea siempre buscaba a la rubia pecosa en cualquier lugar del castillo.
Así que por fin se demostraron su amor, Sirius Black con la adorable y auténtica Marlene McKinnon se hicieron novios para finales de su sexto año, una pareja envidiable por que no había dramas, ni celos, o chismes.
Oh los preciosos chismes, fue un tremendo y escandaloso año el de su séptimo cuando en marzo de 1978 se enteraron que Marlene McKinnon estaba embarazada de su novio Sirius Black y que en realidad llevaba ya cinco meses de embarazo.
Había sido una noticia que dejó anonadas tanto a Marlene como Sirius, la chica ni siquiera lo había notado, ella había tenido su periodo, y aunque sí había notado extraños cambios nunca le había tomado importancia, claro que Madame Pomfrey le dijo que algunos casos resultaban así eso no hizo sentir mejor a la pareja.
¡Tienen 18 años y serán padres! Oh no, la pesadilla de Sirius se estaba haciendo realidad, y aunque Marlene se encontraba bastante tranquila con la idea de tener una hija o un hijo, Sirius no, no, para nada.
En realidad, se transformó en un perro y corrió por todo el bosque prohibido para esconderse en la casa de los gritos.
Fue su primera pelea, donde gritaron, lloraron, casi se hechizan y al final se abrazaron por que aunque estaban jodidamente asustados por que dentro de unos meses un bebé llegaría a sus vidas, ya no había nada que hacer más que aceptar el hecho de que serían padres.
—Te prometo Sirius, que nuestro futuro bebé tendrá una vida feliz —susurró Marlene una noche de mayo mientras ambos se encontraban recostados en los terrenos del castillo viendo el cielo estrellado.
Sirius miró con una pequeña sonrisa a Marlene, la joven a pesar de tener siete meses de embarazo no tiene un vientre tan grande, sin mencionar que la túnica ayuda a esconderlo.
—La tendrá —susurró Sirius para después besar su sien y acariciar el vientre de Marlene.
Esa noche, mientras veían las estrellas y susurraban ideas para su futuro juntos, Sirius se dio cuenta de que estaba dispuesto a pasar el resto de su vida junto con aquella mujer rubia de hermosas pecas.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐔𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 (golden trio era)
ФанфикLyra de Mónaco es la hija adoptiva del príncipe Rainiero III y Grace Kelly. Su vida es bastante peculiar a diferencia de las demás adolescentes, ya que vive en un palacio cual princesa y es bruja. Literalmente su vida ha sido un cuento de hadas dond...