i. luna llena• ✦ • ✦ • ✦ •
—¡LYRA!
Los ojos azul grisáceos de una joven pecosa se abrieron de golpe. Se sentó rápidamente en la cama sintiendo como se mareaba ante el repentino movimiento brusco. Tallo sus ojos sintiendo lágrimas de sueño y soltó un chillido.
Había estado soñando con un delicioso brownie de chispas de chocolate y su madre le había despertado.
—¡MADRE! —gritó con voz aguda.
—Cariño, Remus está abajo, son las nueve con veinte, y ya hiciste que perdiera veinte minutos de clase, vístete y baja a desayunar —ordenó palmeando las piernas de la joven.
Lyra suspiró cerrando sus ojos. Se sentó tomándose su tiempo y viendo cómo su madre abría las cortinas que impedían el paso de los rayos de luz solar.
Se paro estirándose y camino hacia su madre para besar su frente, una vez que salió de la habitación Lyra entro por una de las puertas que le permitían el acceso al gran armario.
Miró por unos segundos las repisas repletas de zapatos y la ropa ordenada por color, a Lyra en realidad le encanta la moda, demasiado. Pero cómo el día va a ser bastante tranquilo ya que tiene clases, optó por usar algo simple: unos vaqueros negros, con una sudadera blanca. Se colocó unos converse dando brincos y ató su cabello en un chongo despeinado. Camino al baño donde limpió sus dientes y su rostro y una vez que se vio ligeramente presentable salió de su habitación.
Soltó una risita viendo su reloj, de tan solo pensar que Remus (su profesor y mejor amigo), ha perdido casi una hora de vida.
Pasó por la cocina en su transcurso al salón donde se llevan acabo sus clases y tomo un bote de helado, una cuchara y galletitas, después de agradecer a los cocineros por el delicioso helado siguió su camino al salón.
—En Hogwarts, la puntualidad es importantes
Mostró una sonrisa inocente al ver a Remus sentado en el escritorio, tiene un libro en sus manos y also su cabeza para ver a Lyra. Ladeo una pequeña sonrisa tierna y se bajo con delicadeza del escritorio para camina hacia ella.
—Princesa —hizo una pequeña inclinación y Lyra hizo un ademán de manos restándole importancia a la formalidad.
«Una lastima que seas tan viejo para mi».
—Lo siento, esta princesa, tenía sueño... y hambre. Ahora fuera de formalidades profesor y empecemos con mis clases —pidió mostrando una sonrisa traviesa.
Lyra en realidad no es una simple princesa normal. Oh no, nada en la vida de Lyra es normal. En realidad fue adoptada cuando tenía tres años (o eso es lo que sabe) y su vida ha sido como una montaña rusa de emociones, por que aunque ama demasiado a sus padres adoptivos (la Princesa Grace y el Príncipe Raniero de Mónaco), uno de sus más grandes sueños es conocer a sus padres biológicos, de quienes sabe que heredó toda esa gran magia que guarda su ser, por que si, es una princesa.
Tomó su varita que siempre deja en el salón (por que es el único lugar del palacio donde puede hacer magia, a no ser que este en clases en el jardín) y la admiro por unos segundos (centro de dragón, madera de manzano, 31.25 centímetros y ligeramente rígida).
—Bien, primero que nada, tienes que saber que solo te quedan tres sesiones más. Tendrás dos meses de vacaciones y tu quinto año será difícil, empezaran los TIMOs —Lyra abrió sus ojos ligeramente asustada, sabía muy bien lo que eran los TIMOs, Remus le estuvo hablando de ellos todo ese año de cursos—. Hoy daremos un repaso con pociones, transformaciones e historia de la magia, mañana defensa contra las artes oscuras, Herbologia y astronomía, y pasado será Aritmancia, encantamientos y estudio de runas antiguas.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐔𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 (golden trio era)
FanficLyra de Mónaco es la hija adoptiva del príncipe Rainiero III y Grace Kelly. Su vida es bastante peculiar a diferencia de las demás adolescentes, ya que vive en un palacio cual princesa y es bruja. Literalmente su vida ha sido un cuento de hadas dond...