Capitulo 7

58 3 0
                                    

-Chicos recordad que pasado mañana es el dia de la vuelta a las clases.

-Mama,gracias por arruinarme la cena.-dije riendo.

-Ay la peque.-dijo Johnny.

-Soy 5 minutos más mayor que tu.-nos pusimos de pie.Nos acercamos.Iba a pegarle pero Hay me cogio de la cintura.-Hayden Summerall,sueltame!-dije.No me hizo caso.

-Dylan sujeta a Johnny-dijo Hay.-Johnny Vicent Orlando,como toques a tu hermana,te reviento.

-Claro.-rió.

-Que pesada.Lol.Digo pesado.-dijo Hay.

-Los dos al sofá !!-dijo mi madre.-Tu y Lauren en el otro plis chicas.

-OKEY.-nos sentamos.

-Johnny,que te pasa con Hayden?Por qué peleais?

-No me pasa nada,solo protejo a mi hermana por si a caso.Es eso.

-Mentira tienes celos de que Hayden y yo pasemos más tiempo juntos que contigo.

-Puede ser,pero el es mi mejor amigo y tu mi hermana.Parece que ya no os importe a ninguno de los dos.

-Johnny,el también era mi mejor amigo,pasabamos tiempo juntos los tres,nunca te quisimos dar de lado.

-Es verdad,solo somos novios Johnny,no voy a robarte a tu melliza.Tranquilo eh.

-Johnny,sabes a mi me has hecho lo mismo,siempre quieres estar con ellos,antes estabamos los 4 juntos.Pero ahora vas detras de ellos siempre,dejales intimidad .Katty es mayor.

-Lo siento a todos chicos-nos abrazamos.

-No pasa nada Johnny.-salí al jardin.Hay me siguió.

-Qué pasa,enana?

-Nada Hay.-dije.

-Mirame a los ojos anda.

-Vale.-le mire.-no miro que me enamoro más .

-Oh mi LOL.-me abrazo.Nuestras caras se iban juntando.De un momento a otro estabamos besandonos.

-Vamos?

-Vale-entramos dentro.

-Chicos a dormir.Johnny ve a dormir con Lauren,Hay y Katty juntos. -me puse el pijams y subi a la cama.Hayden estaba medio dormido.Pase mi brazo por su cintura y me dormi.Al dia siguiente,Hayden me despertó con un besito en la frente.

-Hay,tengo sueño.

-Despierta-me cogio abrazos.Bajamos y Johnny me dio un pico(de hermanos)Lol.

-Chicos hoy viene alguien de visita.

-Okey mama.-subi me vesti y baje.Hay estaba en el sofa.

-JOHNNY ABRE LA PUERTA!!-grito mi madre.

-John,quien era?-pregunte.

-Los conoces.

-CHICOS PASAD.-pasaron 3 chicos.

-Brooklyn,Romeo,Cruz!-los abrace.-cada vez mas feo eh Romeo.

-SI SI.Amame mas.-Hay se levanto.Estaba celoso.

-Hay,no te enfades,Romeo es mi mejor amigo de la infancia.

-Vale-me dio un beso.

-Chicos el es Hayden,mi novio.Hayden,ellos son Romeo,Brooklyn y Cruz,Cruz tiene tu edad.

-Sales con un enano?-pregunto Cruz.

-Si,es el más mejor-dije cogiendo a Hay del cuello.

-Me alegro chicos.

KIDS LOVE(Hayden Summerall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora