"-¡Tu no lo entiendes!-Le gritaba a Connor, tenia el frasco de pastillas en las manos.
-¡Rayos, Max!-Connor me quito el frasco de las manos-¡No te puedo dejar sola!
-¡NO LO ENTIENDES Y NUNCA LO VAS A ENTENDER!-Grite, tan fuerte, que el se quedo pasmado y el frasco de pastillas cayo al suelo.
Lo mire y pude ver algo en su mirada, nunca habia visto tanto dolor en una mirada.
-¿A si?-Dijo con la voz quebrada.
-No, Connor, perdon...-Susurre con la voz igual de quebrada.
Fue a mi cajon y comenzo a buscar algo.
-¿Que haces?-Pregunte, pero el parecia no escucharme-¡Connor!
Tomo algo de mi cajon, no alcance a ver que era y corrio al baño.
-¡Connor!-Golpee la puerta para que me hablara-¡CONNOR!-Nadie respondia-¡CONNOR, ABRE LA PUERTA!
La puerta se abrio lentamente.
-Connor...-Solloze, al ver su muñeca llena de sangre-¿QUE TE PASA?-Grite, mientras sostenia su debil cuerpo entre mis brazos.
-Solo queria...-Suspiro con la voz quebrada, entre lagrimas, yo lo miraba en un mar de llanto.
-¿Porque lo hiciste?-Susurre, mientras buscaba su telefono, entre los bolsillos de su pantalon.
-Dijiste que no te entendia...-Susurro-Queria entenderte...
-Eres un idiota-Dije, mientras marcaba a emergencias-¡Sabes que estoy loca!, ¡Lo sabes!, No tenias porque hacerlo.
Marque a emergencias. y dijeron que estarian ahi en unos minutos.
-Max...-Susurro, intentando acariciar mi cabello.
-Solo aguanta un poco...-Susurre y plante un pequeño beso en sus labios.
Y la ambulancia llego..."
________________________________________________________
Ya estamos llegando al final, solo faltan 2 capitulos (Creo, no lo se) para que acabe esta dramatica historia.
Tomen sus tacos
Los amou *3*
*~*~
Holaaaaa...
Sip, aquí la cams, viniendo a reinar 💁🏽, nah, amoooo esta novela 😍🙈 pero mi bebe es gomitas, así que ¡vayan a leerla!
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica suicida#Wattys2016
Historia CortaMax quiere Morir. Es lo que debe de hacer una chica suicida, ¿No? A Connor no le gusta ver sufrir a Max. Connor no quiere ver morir a Max. Por eso El le regala un diario. Un diario para una, Chica suicida. PROHIBIDO COPIAR O ADAPTAR.