[Nataly]
Me estoy besando con Mathew.
¡Joder Nataly corta el beso de un maldita vez!, ¡Apártate! ¡Empújalo!, ¡Haz algo!, ¡No cierres los ojos! ¡¿Por qué estás correspondiendo?!, ¡Idiota muévete!
Nos hemos separado por falta de aire, no sabía qué hacer, solo me quede ahí, mirándole a sus hermosas iris doradas.
— Se que debí decírtelo antes, y ahora lo haré: Te amo Nataly. - No le di repuesta, seguí en shock por su beso.
— ¡Voy a morir de la emoción!, ¡es increíble que lo haya grabado todo! - Liz celebraba al lado nuestro. — ¡Tengo que mostrárselo a mis amigas! - Salió de la habitación.
— Bueno, creo ahora todo el hospital sabrá de nosotros - Bromeo Mathew. — Pero no me importa si estoy contigo. - Me abrazo y depósito un pequeño beso en mi frente.
Rompí el abrazo. — ¡No!, esto... Esto está mal, muy mal. Jasmin es mi hermana y tú eres su novio. ¿Por qué me has besado?
— Porque te amo. - Habló tranquilo.
— No, tú no me amas. Estas confundido eso es todo.
— No estoy confundido, me di cuenta que tú eres a quien amo, no Jasmin.
— Cállate, no seré tu novia, tu amarás a Jasmine, la harás feliz, ella no se enterará de esto y tú no se lo dirás, jamás.
— ¿Por qué me rechazas así? C-Creí que te agradaba. - Si expresión se volvió triste.
— Me gradas, y mucho pero no siento amor por ti. Lo siento.
— P-Pero... ¿Qué estoy haciendo mal?, Dímelo y lo corregiré. Pero dame una oportunidad por favor. - De apego a mí y me tomo de las manos.
— No haz hecho nada malo, solo que no siento que esto sea lo correcto.
— Entonces si yo no fuera el novio de Jasmine, ¿si saldrías conmigo?
— No sé cómo responder a eso.
— Solo dime que si... - La voz de Jasmine lo interrumpió.
— ¡NATALY SPARKS, MATHEW COLLINGS! ¡VENGAN DE INMEDIATO!
— Estamos en problemas. - Bajo sus orejas, se le notaba asustado.
— ¿Y de quién crees que es la culpa? - Hablé molesta.
— Quédate aquí, yo le explico.
— No, no vayas solo, ambos cometimos el error y ambos lo pagaremos.
— Lo que tú pidas - Me volvió a cargar a estilo princesa.
— Espera, si llegamos así Jasmine se enojará más.
— Pero aún no puedes caminar bien, no quiero que vuelvas a caer.
— Ponme en la silla de ruedas, no creo que se moleste porque me empujes.
— Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
I can't
Short StoryNataly es una joven de 20 años que tiene que hacerse cargo de si misma y de su hermana menor Jasmine de 16 años. Sufrieron el abandono de su padre cuando apenas eran unas niñas, al pasar los años su madre se empezó a llenar de deudas por no ganar lo...