Rosa negra

22 1 1
                                    

-No había visto en mucho tiempo noche tan oscura como aquella, sin luna, sin estrellas, sin nada...
Caminaba despacio, descalza sobre la suave arena, escuchando el rumor de las olas al romper, sabía que muchas cosas cambiaban esa noche ,sabía que el cercano amanecer cambiaría rumbo de su vida y sabía que él tardaría mucho en perdonárselo, pero no había otra solución, se giró de nuevo y siguió caminando, acercándose a la orilla del mar, a lo lejos se veían las luces del puerto de Beiren , pero no se vislumbraba silueta humana alguna, la gente le teme a la noche porque piensan que es de noche cuando suceden las peores cosas, pero no es así ¿verdad? dijo arrodillándose en suelo junto a lo que parecía ser un cuerpo humano, y se empezó a reír,bueno, continuó, quizá la gente tenga razón , no es prudente andar solo una noche sin luna , se acerco al cuerpo qe estaba tendido a su lado, era un joven que no debía llegar a los veinte años, parecía que dormía profundamente,mas no era así, estaba muerto, ella lo sabía pues ella lo había matado, no lo conocía de nada, simplemente había tenido la mala suerte de encontrarla en aquel justo momento, ella podía ser muy cruel , pero solía hacer las cosas por algún motivo, aunque algunas veces sus motivos no justificaban sus actos , a menos a ojos de la gente corriente.
Se inclinó sobre el cuerpo del joven y le junto ambas manos, cogió la rosa que llevaba guardada en su capa y la puso entre ellas, era una rosa negra, era su marca, su símbolo, se levantó de la arena empezó a caminar en dirección a la ciudad, a la mañana siguiente cuando encontraran el cadáver con la rosa todos sabrían lo que algunos ya sospechaban, que ella no había muerto, que había regresado, y desde luego, no quería perderse el espectáculo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nain IlithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora