2. "Viste vos."

339 17 1
                                    





                                                               Capitulo II:        "¿Te parece?"



Para ser una chica de 17 años soy bastante infantil y el hecho de estar embarazada no lo cambio en nada. Seguía siendo la misma infantil, agregado que más sensible y llorona.

Si buscan un libro serio o por decirlo así más entendible tal vez, les recomendaría que ni se molesten en seguir leyendo.

Comencé a comportarme como idiota, verán que esa palabra me sienta muy bien. Claro iría a hacerme ecografía pero seguía siendo una pelotuda en la calle. Parfait.

Todo bien hasta ahí, pero cuando llegamos al hospital no la pase muy bien.

- ¿De enserio tengo que entrar? – le dije cuando llegamos a la puerta.

- Ya estamos aquí – Isabella y sus palabras justas. Tengo que juntarme más con ella.

- Pero podemos ir a otro lado, no sé. Ir a tomar un helado ¿tal vez? – Si hubieran visto su cara, no hubieran dicho nada y entraban rápido. Era como que si no le hacías caso te cagaba a trompadas.

Si señores, Argento a mas no poder. Siempre verán una que otra palabra así. Que capas ni comprendan. Pero si ya decidieron llegar hasta aquí debe ser por algo ¿no?

- ¿Querés tomar un helado? – Me miro y asentí. – ¿A las 7 de la mañana? – Claro, no dije que saco el primer turno que había en el día ¿no? – ¿Vos sos o te haces? – Mire al piso y entre.

Bien, bien. Para resumir.

*Entre

*Fui a la sala de Ecografías.

*Sala 3

*Dr. García si es que así era así su apellido.

*Ecografía.

*Resultados

*Adiós hospital

Ya saben que resultado dio. No es necesario que les diga. Pero por si no se dieron cuenta. Negativo, bueno no. Si, si estaba embarazada. Confirmadísimo. 


¿Que culpa tiene mi bebe? [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora