1. "¿Las olas vuelan?"

855 31 4
                                    






Capitulo I:

"¿Las olas vuelan?"



Hola. Bueno, no soy buena para presentarme. No soy buena para esto, no sé porque lo hago en realidad. Esto de escribir un libro no fue muy mío nunca, jamás aprobé lengua y menos literatura. No soy buena relatando por eso no participaba en clases y menos escribiendo por eso ni un diario íntimo tuve jamás.

Qué más da.

Llega un momento en la vida en la que uno explota. Nos pasó a todos, a mí me paso ayer. Grite, grite y llore. Rompí mil cosas y escape. No estoy aquí para contarles lo de ayer, estoy aquí para contarles que paso para que termine así.

Tenía 17 años cuando paso, digo "Tenia" como si hubiera pasado hace 20 años.

¿Pasar qué? Mi embarazo. Me quede embarazada, como dicen muchos, por un error. Para mí nunca lo fue, un bebe es un milagro. Hay tantas personas que no pueden tener hijos y yo tuve la suerte de sí. Pero para mi madre si lo fue, fue un error del que me arrepentiría según ella.

Me entere de que estaba embarazada el 16 de enero de este año, por eso lo de "como si hubiera pasado hace 20 años" cuando fue hace casi 1 año, ahí se dan cuenta de que no sirvo para esto.

Sigamos.

Los síntomas, bueno, nunca me llamaron la atención. Siempre los tuve, eran mi vida cotidiana, tenerlos no me decía "Eu sabes que esto puede ser un bebe, ¿no?"

* Las nauseas

* Los mareos

*Los antojos

*El sueño y cansancio

*Las ganas de orinar tan seguido sin haber tomado nada. Ridículo.

*Los cambios de humor

Claro que el magnífico, Atraso, no era normal. Pero no le daba mucha importancia, no estaba pasando "Buenos días" en mi casa y menos en el colegio, creía que el atraso se debía a los nervios.

Mi novio que por cierto era el amor de mi vida, notaba esos cambios en mí. No sé si esa fue la razón por la que me dejo.

- Tenemos que terminar - Bellas palabras.

Me cito en una plaza, de esas a las que fuimos una vez como dos estúpidos enamorados.

- Pero... Pero ¿Por qué? Te amo mucho, no vas a terminar esto ¿verdad? No tires 2 años a la basura. No lo hagas por favor - Sentía como las lágrimas iban cayendo por mis ojos y la angustia me hacía pedazos

Estuvimos de novios 2 hermosos años, todo era color de rosa, para decir verdad fue mi primera vez en todo, mi primer beso, mi primer novio, MI PRIMERA VEZ. Ustedes entienden, supo esperarme, comprenderme, era el novio perfecto. Y lo amaba mucho, hasta mi familia lo adoraba. Cosa que me sorprendía, lo querían a él más que a mí. Pero la mayor sorpresa fue que él decidió que ya era momento de dejar todo y listo.

- Ya estoy cansado. Estas Extraña. Ya no te conozco. - Nunca fue tan duro, creo que le faltó decirme "Para hacerla corta, no te amo, nunca lo hice y todo fue mentira. Nos vemos gorda" Fue una gran sorpresa todo y dolió tanto también. Siempre fue tan dulce... Bueno, basta de melancolía. - Aparte... hay alguien más - Su mirada se dirigió al suelo, no me miro a la cara. No espere que siga hablando, si él no me ama, ni me quiere ¿Para qué rogarle? Ok. Ok. Ok. Me levante, le di un beso en la mejilla y le susurre al oído Adiós. Esa fue la última vez que lo vi.

Esos días me arrepentí mucho de haber hecho eso, ¿levantarme e irme? ¡En que pensaba! Si lo amaba tanto.

I D I O T A.

Qué clase de persona que ama tanto a otra, la deja ir como si nada. Idiota. En vez de volver a enamorarlo o decirle lo que siento. Quizás contarle que tenía un atraso lo hubiera hecho quedarse. No, no. Qué bueno que no lo hice. Un hijo no es una atadura. Si no me quería, no lo iba a obligar a hacerlo.

Pasaron los días y seguía con mi atraso. Me comenzaba a asustar. Calculando... Calculando... ¿3 semanas de atraso? Creo, que no es normal. No señores. Le conté a mi Mejor amiga Isabella, la única que me apoyo siempre. Y me acompaño a hacerme un test de embarazo.

Negativo, alivio.

Estaba feliz. Y no crean que lo estaba por que no iba a tener un bebe si no que lo estaba por que no sería una adolescente embarazada y soltera. No quería que mi bebe no tenga a su padre.

HABLE MUY RÁPIDO.

- El primero siempre puede fallar. - Las palabras más bellas para alentar a alguien. Mi alma se fue volando como las hojas en otoño, claro que era verano, em, ¿Cómo las olas en el mar? Ash, las olas no vuelan. Genial. ¿Dije que era pésima escribiendo? Soy un asco.

Antes de que me vaya por las ramas, volvamos.

- Tendría... ¿Tendría que hacer uno más? - Mi vida se fue cayendo poco a poco, por miedo a saber que seria. Si era verdad lo que decía Isa.

- Vamos a hacer una ecografía - Isabella tiene mejores ideas que yo. Debería ella de escribir.





¿Que culpa tiene mi bebe? [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora