Cap.1

107 6 0
                                    


  Tu: Papá, ya te dije, no me voy de Malibú

TP: Uyyy pequeña, lo siento, mira veéle lo positivo, Lili también se va para ChicagoTu: Si pero.....ok tu ganas, pero sólo por LiliTP: Genial, mañana partimosEntré a ducharme, me cepillé los dientes y me acosté. Al día siguiente, oía como varios chicos me gritaban "ya se va la emo XD" yo sólo los ignoraba, era así todos los días, me arreglé mientras oía Bloody Mary de New Years Day, empaqué y fui al auto de mi papá para echar mis maleras a la cajuela:TP: ¿Cómo dormiste princesa?Josh: ¿Princesa?, ella no....-lo fulminé con la mirada-no es una princesa es un ángel :)TP: ¿Nos vamos?Tu: ClaroÍbamos en el camino, todos callados, pero a mitad del camino mi papá dijo:TP: ¿Sabes mucho de bandas ____(tapdo)?Tu: Si, ¿por?TP: Jajajaja yo creo que noTu: ¿Qué banda me falta conocer? Dimeee D:TP: Jajajaja, bueno, yo me relacioné con 5 chicos hace muchos años, cuando tenía 25 (el tiene 39), 14 años atrás, estos chicos se hacían pasar por el nombre de Black Veil BridesTu: Ok, no los conozco u.uTP: Pues deja te cuento.....ellos eran una banda de rock y metal, compuesta por Jake Pitts (el de los solos), Ashley Purdy (bajo), Jinxx (guitarra) Cc (batería) y Andy Biersack, un joven apuesto de 23 años que era el cantanteTu: OhhTP: Ellos vivían en el rumbo en el que vamos a vivir, dicen que su casa fue quemada, de ahí 3 murieron, al pasar esto, el mismo día uno de los 2 que quedaban, se quitó la vida ahorcándose y el otro, Andy, agarró un cúter y se cortó las venas, así, mueriendo los 5 el mismo día, dicen, que todo lo que había en la red de ellos, desapareció, y que ahora la casa que habitaban, esta maldita, si tocas o cantas, aparecen y....-lo interrumpíTu: Jaja, papá, ¿qué cosas dices?Josh: Si como no, va a haber 5 fantasmas en una casa después de 14 añosTP: Jajaja, quería espantar a ____(tn), si ni yo me la creo, aunque si estuve relacionado con esa bandaJosh y tu: OhhhhTP: Bueno, llegamosTu: Yo quiero el cuarto más lin....papá, esta casa se ve descuidadaTP: Con un poco de pintura se arregla-me tocó el hombroTu: Ok, deja veo que lugar es el menos descuidado para poner mis cosasTP: OkEntré y vi un garage, con instrumentos musicales, era extraño, pero el lugar menos descuidado que encontré para dejar mis cosas. Dejé mis cosas y, cuando estaba a punto de salir, volteé y decidí agarrar una guitarra morada y me puse a tocarla:Tu: You, are The Only Exception.....-en eso sentí frío y viento muy fuerte y...frío; el garage estaba todo sellado, no entraba ni un poco de aire, era extraño hasta que......vi como alguien escirbía en un papel regado: "Fuera de aquí", me espanté pero iba a ser valienteXxX: Largo....Tu: ¿Quién eres?-dije con mi voz entracortadaXxX: No te interesa, largo de aquí y no vulevas sinos quieres que duerma junto a ti todas tus noches hasta que muerasTu: Jajaja, ni que fueras el niño ese de las cadenas de FacebookXxX: No es broma....Me espanté aún más y vi como un chico pálido, de ojos azules, alto, pelo negro se aparecía:XxX: Querías saber quien era pues hola, soy Andy Biersack-era verdad, los espíritus de los 5 seguían en....oh no, esta es si casaTu: Me voy de aquí, pero porfavor no me hagas nadaAndy: Pues tu condena será....-dijo frío pero vi como otro chico pálido le decíaXxX: Andy, ¿qué no oíste como tocaba y cantaba?, no le hagas nadaAndy: Pero JinxxXxX: Jinxx tiene razónAndy: Y aún la defiendes JakeXxX: Pero se ve que esta buenaAndy: Eres un pervertido AshleyAsh: Para tocar malpensadoAndy: -_-XxX: No le hagas nada, es la hija de ___(nTP)Andy: ¿En serio?Tu: ¿Qué tienen contra el?Jinxx: Andy, Cc dice la verdad y tu, tu padre era un gran amigo nuestro, vimos como lloraba cuando nos asesinamos y morimos en ese incendioTu: Bueno, les prometo no tocar sus instrumentosCc: ¿Por qué? Nos gustó como tocasTu: Pero el va a dormir conmigo todas las noches hasta mi muerte-señalé a AndyTodos: Biersack, siempre con tus amenazasAndy: Pero es ella-dijo en tono de rezongo......



Enamorada de un fantasma (andy b. y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora