Capitulo 1

26 3 0
                                    


Avery

La música del despertador resuena en toda la habitación, estiro mi mano con mis ojos todavía cerrados, y tanteo buscando al emisor de la irritante música. Lo encuentro y lo apago,me levanto de la cama y a rastras me dirijo hacia al baño para ducharme. Me despojo de mi pijama que consiste en un short corto cuadrille de algodón y una remera gris de tirantes. Entro a la ducha y dejo que el lluvia artificial recorra mi cuerpo mientras pienso en la pesadilla que me ha estado atormentando toda mi vida. 

Termino de ducharme y me paro frente al espejo de cuerpo entero de mi habitación. Me observo detenidamente llevo una toalla blanca enrollada en mi cuerpo que me llega a la mitad de los muslos miro mis brazos en ellos hay algunos moretones ya casi curados y luego detengo mi mirada en mis tatuajes que cierran la mayoría de mis lastimaduras.

 Quito mi mirada del espejo para acercarme al armario lo abro y saco unos pantalones grises flojos una remera algo grande de manga larga para ocultar mis tatuajes, cojo un poleron y me pongo todo junto con mi ropa interior. Voy devuelta hacia el baño y me peino el cabello haciéndome una cola de caballo alta. 

Cojo mi celular y salgo de mi habitación cerrando la puerta detrás de mi , bajo las escaleras y me dirijo hacia la cocina. Abro la heladera, saco una manzana , salgo de la cocina comiendo mi manzana dispuesta a salir de la casa para ir a la universidad pero me quedo petrificada al ver esa puerta. Los recuerdos vienen a mi como una tormenta retrocedo unos pasos torpemente haciendo que caiga al suelo. La ira culpa y tristeza apoderan de mi. 

Observo mi reflejo en un espejo colgado en la pared me acerco a este y me veo pero no estoy yo sola , hay una niña con el pelo largo entre negro y castaño, ella llora desconsoladamente. Mis puños están cerrados con los nudillos blancos, levanto el derecho y le pego al espejo haciendo que este se rompa, miro mis nudillos ,estos sangran, carajo.

-¿En que me he convertido?- Susurro.

Me giro bruscamente cogiendo mi mochila y saliendo por la puerta principal. La cierro fuertemente y siento como el ruido retumba en toda la casa. Me monto en mi moto y arranco a máxima velocidad , llego a la universidad y por lo que veo ya han empezado las clases. Llego al aula y toco la puerta el profesor de química me abre con en ceño ligeramente fruncido demostrando su enojo.

- Debió haber llegado hace treinta minutos Señorita Keller - dice el. Respiro hondo odio que me llamen por mi apellido.

- Yo lo lamento profesor lo que paso es que tuve un accidente con mi moto y me lastime el puño - Miento ágil mente. Este se lo duda pero después me deja pasar.

Entro al aula y veo como algunos me miran con burla otros con lastima y otros simplemente ni me miran. Suspiro y me siento en el único lugar libre no sin antes dirigirle una mirada de odio a los que se burlan. Este día va a ser verdaderamente largo. 

***

Suena el timbre indicando la salida de clases.

El aula se vacía excepto por tres personas dos chicos y una chica paso de ellos y salgo fuera de esta. Voy hasta mi casillero lo abro y guardo los libros que no necesito lo cierro y me encamino a la salida. Me monto en mi moto y arranco camino a mi casa , solo espero que no este Camille ya que no estoy de humor para tener que soportarla.

Cuando llego a mi casa todas las ilusiones se van al suelo y mas cuando me doy cuenta que esta con uno de sus múltiples amantes.

Abro la puerta bruscamente y la cierro de la misma forma.

Escucho pasos en la escalera y luego aparece Camille ella tiene una sonrisa ancha y realmente falsa toma una onda respiración y

- Hola cariño¿Como lo pasaste hoy? -Suelta ella. Yo simplemente me quedo petrificada en mi lugar. Hasta que comprendo mirando por encima de su hombro, detrás de ella hay un señor de unos 40 años, su nuevo amante.

- Hola. -Saludo seca. No pienso ser cordial con gente que no quiero, no me va eso de ser hipócrita aunque después tenga que pagar por hacer eso. Paso por su lado y subo la escalera de dos en dos , entro en mi cuarto cerrando la puerta detrás de mi y me tiro en la cama mirando al techo. Cojo mi celular, le conecto los auriculares y me los pongo con una mano mientras que con la otra voy eligiendo la playlist.

***

Shawn

Me despierto por el maldito despertador, lo agarro y lo estrello contra la pared. Me incorporo quedando sentado en la punta de la cama, miro a la nada pensando por toda la mierda que pase y seguro voy a pasar, pero que me pueden sacar ahora ya me lo sacaron todo. Me levanto para ya cambiarme me pongo unos jeans negros una remera con cuello en v y cojo mi chaqueta negra de cuero salgo al pasillo para ir al baño.

 Allí dentro me lavo un poco la cara y revuelvo mi cabello , salgo del baño y bajo la escalera. Veo que ya hay movimiento en la casa así que paso de  toda esa mierda y salgo de la casa y me subo al jeep negro y arranco. 

En camino a la universidad me empiezo a acordar de todo del dolor, miedo, de la furia, los gritos, muertes cambio de camino hacia la casa en donde se encuentran todos mis demonios. Aparco fuera de ésta la observo cada ves esta mas deteriorada algunas partes mas quemadas que otras pero quemadas igualmente y todo por mi culpa...

***

Al llegar a la universidad me había saltado todas las clases excepto una no creía necesario asistir pero quería verla, que me sonría, y me dijera que me quiere. 

Entro al aula derrepente haciendo que todos giren a verme excepto una  chica ella seguía con su cabeza gacha ella tenia los nudillos lastimados pero no le tome importancia total no la conozco y me importa una mierda lo qué pase en su vida ya tengo demasiado con la mía . Dirijo mi mirada al profesor el me mira enojado pero le doy menos importancia sigo mi camino y me siento al lado de ella, que me regala una sonrisa gigante, se la devuelvo.

- Hola amor - Susurro en su oído. Siento como se estremece y suelta una risa nerviosa.

- Hola cariño - responde Bryanna de la misma forma. Dándome un casto beso en los labios.

***

La clase ya había terminado solo quedamos Elliot, Bryanna yo y la chica de nudillos  lastimados, ella termina de recoger sus cosas y se va pasando olímpicamente de nosotros. Antes de que se vaya llego a ver sus ojos son un de un color celeste tirando a gris.

×

×

×

N/A

Hola lectoras/es!!

Esta es mi primer novela así que sean buenas con las criticas espero que les haya gustado el primer capitulo.

Voten&comenten 

Nos leemosssss!!😙😙





Angels outside |But demons inside|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora