Y lo que vi me dejo helada, paralizada, no sabía que hacer:
-Ver el video o quitarlo.
Hice lo mejor, me puse mis audífonos y empece a verlo.
Inicio con:
-Hola Vale, si te llego esto es porque me...suicide.
Se qué es la peor opción que he tomado, pero el río tuvo un cascada tan grande y mortífera que izó que algunos peces sintieran el choque como nunca.
Si es metafórico.Entonces agarro un cuchillo para carne con sierra, y dijo:
-Este dolor no es nada, ¡Nada!
Y se empezó a hacer rasgadas de profundidades horribles; creí que se desmayaría pero no, no paró hasta que se escribió "LOVE" con el cuchillo.Después de mancharse todo de sangre, hizo algo que solo se ve en las películas:
¡¡¡Se mocho los dedos!!!
Agarro el cuchillo y rasgó la superficie de los dedos, donde conecta con la muñeca.
Después agarró una guillotina pequeña que tenía guardada y puso sus dedos, dijo:
-El hijo de Dios fue crucificado, ¡¿Y yo no me puedo cortar los dedos?!
Entonces jalo de la palanquita y...
¡ZAAAZZZZZ! Salpico sangre y empezó a llorar horriblemente, y dijo:
-Dios Grande y Todopoderoso, cuida a...( empezó a sacar una horca del closet ) Valeria, te pido que no le pase... ( la colgó en la parte del foco ) nada, te doy mi vida y mi muerte a cambio de.. ( saco un blanquito y lo puso debajo de la horca ) que Valeria sea una persona con buena salud, y que no le falté nada en la vida, y lo más importante, que... ( sacó una daga de plata de su cajón y la agarro con todas sus fuerzas ) sea feliz.
Entonces se subió al banco y se acomodó la horca, un momento antes de se puso una bolsa negra en la cabeza, agarro la daga y...
¡Salto! Pero en el conciso momento en el que saltó se encajó la daga en el pecho, y dijo:
-¡¡¡Por Valeria!!!Entonces serré con fuerzas la lap, y me quede fría y muda del acto que acababa de presenciar.
Esa noche tuve insomnio.
Al día suigue ente me agarro la lloradera por horas antes del funeral.
Fuimos, y antes de que lo enterraran por completo sentí su precedencia, mire al bosque lejano y vi a un chavo de negro que me estaba viendo.
Esa noche, me acosté y al sonar mi reloj para las 12, vino...
Lalalala, suspenso!
Gracias por leer, seguiré después.
Lo que paso no se lo esperarán
ESTÁS LEYENDO
El Día Sigue, ¿Y Thu?
JugendliteraturEs sobre una jovencita que conoce a alguien que esta enamorado de ella, pero después de decírselo el se suicida con la respuesta obtenida, ¿Pero?¿Y la joven?... ¿Qué pasara en esta historia llena de todo lo que puede ocurrir? Nadie sabe, ni el mismo...