Historia de Estefania.

8 1 0
                                    

E.- Soy una persona que verdaderamente no tiene muchas razones de que quejarme o no tengo de que quejarme, tengo una vida modelo, soy ordenada, puntual, lista, obediente, sensata, etc...
Pero...no se sí ser una persona a la que consideran perfecta es algo que de verdad me guste, me hace sentir algo rara, ser diferente a los demás, el pasar por sobré los demás, el sobresalir de un grupo de personas, no es como te lo comentan...

A.- ¿Cómo? ¿Me puedes explicar bien, pero desde principio?

E.- Si.
Desde qué soy niña mis padres me han dicho que hacer y yo, nunca les he rezongado o cuestionado, toda orden es cumplida.
Desde qué entré a la escuela mi mamá es la que más me "ayuda" con mis cosas, siempre está sobre mi, y siempre me ha dicho que tener amigas o amigos es extremadamente malo, por que no ayudan en nada, sólo son distracciones.
Me checa cada apunte, cada tarea, nunca falto con nada, y lo que llevo está bien hecho, todo lo hago yo, y siempre saco 10 en todo. ( Pone una cara de...soy una Nerd Alpha, no me culpes )

A.- ¿Y qué haces?

E.- Les hago caso, no me junto con nadie, no platico, no convivo, no juego, ( Toma airé lentamente y lo deja libre como el revoloteo de un pájaro y sigue contando ) nunca hago nada de lo que yo haya elegido.

A.- ¿No has tratado de...cuestionar las acciones de tus padres?

E.- ( Trata de articular una palabra pero no puede hasta que lo logra )
No, nunca lo he intentado.
Y pues...me llegó la duda...

A.- ¿Qué duda?

E.- Si lo que hago de verdad me beneficia o me perjudica.
No lo se, no se sí lo hago por mi o...por lo que esperan de mi.

A.- ¿Tu de verdad lo quieres hacer?

E.- Heeeeeeeeeee...¡¿Mande?!

A.- ¿Qué si te gusta estudiar, ser aplicada, sacar 10 absoluto?

E.- No lo se...creo que al final...sólo lo hago por que me lo piden y me lo exigen.

A.- ¿Pero tu verdaderamente no quieres?

E.- Eso es lo que no se, ese es mi problema, no se sí mi vida es lo que es porque yo quiero o por que me lo piden.

Entonces Adrián se encogió de hombros, la miro a los ojos y le dio un abrazo que la hizo sentir bien y ella empezó a llorar débilmente como si el sentimiento ya llevara guardado mucho tiempo, y de repente llego un señor y dijo:

?.- Aquí inicia el primer viaje.

Sólo Adrián lo escucho pero para cuando el se dio la vuela para ver, el ya no estaba.

Pasó el rato y ellos se decidieron a caminar, y pasearon por todo el parque durante un buen ratito, hasta que llegaron al final del parque y...

PERDÓN POR NO ESCRIBIR.
SORRY!!!!!!

El Día Sigue, ¿Y Thu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora