- Del futuro. Veinte años para ser exacta - dijo Hope, mirando especialmente a Regina. - Por eso tienen que creerme lo que les digo, porque yo ya lo viví.
David, M. Margaret, Emma, Henry, el Hada Azul y Regina la miraron.
- Allí Bastian es el peor villano de los villanos - les contó - Zelena lo entrenó para eso, para destrozar la felicidad de todos. Lo llenó de odio, resentimiento. Le hizo creer que le quitamos su familia. Lo... moldeó a su imagen y semejanza. Allá ya es demasiado tarde para él, pero aquí no, aquí solo es un pequeño niño y podemos salvarlo.
Ninguno pronuncio palabra. Hope pensó que quizás era demasiada información, pero ya había visto que yendo lento no iba a llegar a ningún lado. Y había llegado a la conclusión que, cuanto más tiempo este allí, más intervendría y más afectaría a su presente. Tenía que hacer las cosas rápido, tener cuidado con lo que hacía y largarse de allí.
M. Margaret se cruzó de brazos y la miró fijamente:
- ¿Cómo sabemos que podemos confiar en ti? Es magia muy oscura la que has hecho ¿Cómo sabemos que no vienes del futuro a arruinar todo? ¿Qué no nos estás engañando?
- Tendrán que confiar en mi palabra - respondió encogiéndose de hombros.
- Creo que está diciendo la verdad - intervino Emma.
A todo esto Regina no se había inmutado. Hope esperaba que dijera algo, que reaccionara.
- Yo también - dijo el Hada Azul - No noto ninguna maldad en sus palabra, todo lo contrario, creo que en verdad quiere salvar a ese chico. Pero esto es peligroso, solo el hecho que estés aquí puede traer grandes consecuencias para ti.
- Lo sé, Madre, créame que lo sé. Pero no encontré otra opción. Él iba a matar a todos.
- Muy bien - habló Regina por primera vez - Si vamos a hacer esto hay que organizarnos. No podemos solo golpear la puerta de mi hermana y decirle venimos por tu hijo porque una chica del futuro nos lo dijo.
- Esperen ¿vamos a hacer esto? - preguntó David - ¿qué vamos a hacer? No podemos estar seguros de lo que dice esta chica. No sabemos quién es.
- Hope, soy Hope.
- Eso no me dice nada.
Todos se quedaron en silencio. Hope quería tanto lograr que le creyeran, así podía acabar con todo eso. Podría decirles toda la verdad de una, y aún así no confiarían en ella. Aquellas personas que ella consideraba su familia creían más en La Bruja Malvada que en lo que les estaba diciendo ¿cómo habían llegado a eso? ¿tan bien estaba jugando su papel Zelena?
- De acuerdo - dijo Emma - Tengo una idea. Los atrapasueños, Podemos usar uno con ella, y veremos si es confiable.
Los cinco parecieron estar de acuerdo, mientras Hope daba un paso atrás. Las cosas no fueron como las planeó. Ahora todos sabrían quién era y no estaba segura de qué tan bueno fuera eso.
¡HOLA A TODOS!
Disculpen la tardanza, creo que tengo una especie de bloqueo. Pero no signifique que deje la historia. Sé que el capitulo puedo resultar aburrido, era necesario para lo que viene, sino quedaría como una laguna y las cosas pasarían demasiado sin sentido. Gracias a todos!
Los invito a que lean mi nueva historia: https://www.wattpad.com/story/60044651-cualquier-similitud-con-la-realidad-no-es-pura
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Enredos en el tiempo (OUAT)
FanficMientras todos creen que Zelena cambió y ahora es buena, Regina está segura de que no es así y que sigue siendo malvada. Solo necesita pruebas para demostrarlo, y esa prueba viene de donde menos lo imagina: su hija.