Capitulo 2:EL viaje inesperado

6 0 0
                                    


Después de llegar a casa mi mama recibe una llamada de el cole avisando que yo no había asistido, y a la vez preguntando si estaban enterados de mi paradero ya que yo no falto al cole nunca, mi mama responde de inmediato con la voz fuere y clara el no asistió por que estábamos en el medico y no dio tiempo de llevarlo a tiempo ya que fue algo de ultimo momento, la directora responde gracias por confirmar señora y disculpe la molestia, y también deseamos informarle, en el momento antes de que logre terminar la directora entra una llamada, mi mama le pide disculpas a la directora y permiso para contestar la llamada y eran mis amigos avisando desde la casa de Felipe que no íbamos a tener mas actividades por el resto de la semana, en lo que escuche eso solté un grito de alegría si no tendré que esperar una semana para poder salir de viajes con Santiago y Felipe, que bien ves mama ves preparare todo y corro a mi cuarto, mi mama recupera la llamada de la directora y ella solo le confirmo la noticia de la suspensión de clases, mi emoción crece a cada segundo que respiro, ya en mi cuarto cargo una maleta hasta la sala y subo a mi cuarto por lo demás, y mi mama me dice los mochileros no llevan maletas, solo sus mochilas con lo necesario,  y luego pienso por eso el nombre e no importa una mochila es mas que suficiente, para poder disfrutar de un viaje que no se ni cuando pueda terminar, como sera viajar llamare a Felipe a ver si están listos, no encuentro el teléfono mama donde esta el teléfono, ella responde debe de estar en el gabinete de la cocina, le grito gracias mamitaaaa, marco a la casa de Felipe, suena el tono una vez, suela por segunda vez, suena por tercera vez sera que no están, suena por una carta vez, y cuelgo al colgar escucho la puerta mi mama dice que es el cartero, salgo y es un paquete grande lo arrastro a la casa y mi mama dice ábrelo, lo abro y sorpresa sorpresa eran Santiago y Felipe con sus mochilas, mi mama dice suban al auto los llevare a la estación de trenes, nos subimos con nuestras mochilas, y mi mama arranca, al ir en el camino mi mama como buena madre ardilla, es la líder de nuestra tropa de boy scouts, nos empieza a tararear una melodía para que cantaremos, y luego dice mentira mentira es jugando yo soy una mama moderna, y pone en el radio un pendrive, le  pregunto que tienes hay mama algo que Santiago y Felipe me recomendaron, dale play le di play, y no me arrepiento todo el álbum de equilibrio de reis belico en su pendrive no lo pude creer, así que empezamos a escucharlo Santiago y Felipe vienen tarareando, yo recitando a todo pulmón las canciones vamos en camino a la estación del ferry hacia, villa pardo, mi mama dice estamos llegando, se estaciona, baja del auto y dice listo chico llegamos apúrense que su tren sale en 10 minutos, vamos de aprisa hacia la terminal, mi mama se detiene y dice hijo sabes que te amo cuídate mucho y tengan cuidado mantente en contacto me dices donde se quedaran, para saber que estén bien, les deseo suerte en su aventura, Nos subimos al tren y me despide desde la ventanilla de mi a ciento , luego veo a Santigo y Felipe riendo, les pregunto de que ríen, ellos responden, ve tu cara estas tan feliz de salir de viaje que estas sonrojado, despiden una gran carcajada, replican rápido después de su risa el comienzo de una aventura que genial, vamos en el tren,  ellos se desploman en sus ha cientos y se duermen yo voy admirando el paisaje y puedo presenciar en el camino una gran variedad de arboles, muchas aves, de diferentes colores, luego veo hacia adelante y hay agua en las lineas del tren, luego oigo un grito estruendoso del chófer estamos apunto de arribar a villa pardo pasamos y a los lados del tren se puede apreciar el agua saltando y cubriendo las ventanillas creando una maravillosa vista del paisaje, hay muchos arboles a mi alrededor, llegamos a la parada de villa pardo y avisan que desalojen el tren, despierto a mis amigos y bajamos del tren para encontrarnos con esa hermosa maravilla natural los arboles el canal que pasa por las vías del tren y la estación muy natural, con arboles ramas hojas un briza cálida y refrescante que inunda mis pulmones, para empezar a disfrutar de viaje y pensar que solo estoy empezando, no se que me depare el futuro pero espero vivir el presente valorando cada segundo.   







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El camino: como el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora