Prologo: El comienzo de todo.

50 6 0
                                    

Cuando lo conocí nunca pensé que llegaría a ser alguien tan importante para mí. Creo que jamás me imagine que podía querer a alguien de esa manera. Aún recuerdo la primera vez que lo vi, cabello largo y un poco despeinado, camisa con el logo de Nirvana y pantalón negro. Y luego lo escuche hablar y ¡Joder! su voz era súper linda.

Lo conocí por una chica que en ese entonces era mi amiga, ella dijo que había venido solo por las vacaciones ya que el vivía en otra ciudad y que lo conocía dese hace un tiempo, también menciono que ellos tuvieron algo que ver y que a ella un le gustaba un poco. En ese momento ese detalle me dio igual ya que no tenía ningún interés en el, solo me parecía un chico muy lindo.

-Hola soy Luke.- Dijo el chico del cabello despeinado.

-Ella es Rochelle.- Dijo Karly.

-Hola.- Fue lo único que dije.

Esa noche la pasamos riendo con cada tontería que se le ocurría a ese chico. Él dijo que al siguiente día volvería a su ciudad, así que no me hice ilusiones de volver a verlo. Al día siguiente salí con Karly, fuimos a un parque que estaba cerca del lugar donde vivimos, estábamos hablando cuando vi a un chico que se parecía a Luke.

-Oye mira ese chico se parece a Luke.

-Es el idiota.-dijo Karly cuando se levantó para ir a donde estaba el.- ¡Hey Luke!

Me pare del lugar donde estaba sentada y camine detrás de Karly.

-Hola- dijo Luke sonriendo.

-¿No que te ibas a ir hoy? Maldito mentiroso.- dijo Karly.

-Sí, se supone que así sería pero mi mamá decido que nos quedaremos hasta mañana.

-Genial, bueno supongo.-dije

Esa tarde también la pasamos con él, y antes de irme me pidió mi número. Después de darle mi número fueron a dejarme a mi casa y me despedí de el con un abrazo. Esa misma noche recibí un whatsapp de un número desconocido.

[En el whatsapp]

*Hola soy Luke, el chico con el que estuviste esta tarde*

*Hola, espera estoy cenando*

*Okay, tengo hambre*

Termine de cenar y registre el número de Luke, después me puse pijama y me metí en la cama.

*Ya volví*

*Hola*

*Holi*

*Estoy aburrido, te desvelas conmigo*

*Si*

Hablamos de cosas que nos gustaban e incluso jugamos verdad o reto, también nos confesamos que sentíamos atracción el uno por el otro. Esa noche me dormí tarde, estoy segura de que eran pasadas de las 4:30 am y así continuaron siendo mis días hasta el final de las vacaciones de verano. Después de un tiempo dejamos de hablar tan seguido como lo hacíamos al principio.



Y se volvio como respirar..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora