Capitulo uno: Me voy a mudar.

50 3 0
                                    

Como todos los días me desperte a las 6:00am cuando sono la alarma, para arreglarme e ir al colegio. Estire mi brazo para tomar mi celular y apagar la alrma, note que tenia un mesaje en whatsapp así que lo abrí y ¡vaya sorpresa! era de Luke, hace mucho tiempo no hablo con él.

[En el whatsapp]

*Hola, necesito hablar contigo*

Él mansaje me pareció un poco raro y por alguna extraña razón me preocupó.

*¿Que paso?*

*¿Puedes hacer una llamada?*

*No, tal vez más tarde*

*Buno más tarde te digo*

*¿Es algo malo?*

*Para mi si, no se para ustedes.*

*Me estas preocupando*

*Descuida, más tarde te digo*

*Okay*

Termine de arreglarme y me fui al colegio. Toda la mañana pensé en la pequeña conversación que tuve con Luke.

Llegue a casa y me puse pijama, no quede para salir con nadie, así que me dispuse a leer un libro para matar él tiempo. Un rato después me dio hambre y fui por algo de comida al refrigerador cuando mi celular comenzó a sonar, mire la pantalla y era Luke quien estaba llamando. Conteste.

-Hola.- Dijo él, tenia tiempo sin escuchar su voz, en realidad había cambiado un poco.

-¿Que pasa? ¿Que querías decirme en la mañana?.-

-Rochelle...-dijo haciendo una pausa, como si estuviera pensando lo que esta por decir- Me voy a mudar.

-¿En serio?- Pregunte.

-Si, el domingo ya estaré allá.

-¿Y eso es malo?

-No se para ustedes, pero para mi si.

- ¿Ya le dijiste a Karly?

-No, eres la única que sabe.

-Mmm ¿sabes que ya no nos hablamos verdad?

-Lo habías mencionado, pero no me dijiste por que.

-No es nada importante. Bueno pues a mi no me parece que sea malo que te mudes.

-Mmm- Comenzó a llorar.

- ¿Estas bien?

-No. Es que todo fue tan rápido, yo tengo todo aquí, mis amigos.. TODO.

-Emm no se que decir.

Luke termino la llamada. Creo que en realidad si le afectó la noticia de que se mudara, me siento mal por no saber que decirle y por haberlo escuchado llorar, tal vez le llame mañana para saber si esta mejor.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y se volvio como respirar..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora