No entiendo por que rayos a las personas les gusta hablar mal sobre tu trabajo, y digo tienen derecho a opinar pero no a denigrar los proyectos de alguien. La tarde de ayer salí al parque que esta en frente de mi casa, no paso nada fuera de lo normal me senté y observe nada mas, lo raro, mas bien yo diría sorprendente, iba camino a el colegio, todo estaba tranquilo hasta que de pronto vi a una chica corriendo en sentido contrario al mío, entonces se distrajo y chocamos, en ese momento nos vimos a los ojos y sentí estar soñando, pero claro el sueño tenia que terminar ella siguió corriendo y yo me quede ahí parado, ya después de un par de minutos yo seguí mi camino.
En la noche yo tenia una cena muy importante en mi colegio, era una cena de fin de año que se acostumbraba hacer. Todo era muy elegante pero no fuera de lo normal, los profesores que tenían familia, la llevaron, y fue ahí cuando entro el profesor Hernández junto con su familia, y ahí junto a el estaba la chica que había conocido en la mañana. No lo pude creer era su hija, me gustaba la hija de el profesor que mas me odiaba de el colegio.
Cuando termino la cena y los jóvenes nos fuimos a otro salón, yo me acerque a la chica y hablamos...
-Hola
-Hola
-¿Como te llamas?
-Valentina, y el apellido supongo que lo conoces! ¿Y tu, Como te llamas?
-Jajá si eres Hernández, yo me llamo Fernando Díaz, mucho gusto!
-Gracias, igualmente, pero creo que nos conocimos en la mañana!
-Si de hecho, ¿Y por que corrías tan rápido?
-Mmm tenia prisa!...
Así seguimos por casi 2 horas, que se me hicieron como 2 minutos, es fantástica, no importa que sea hija de el profesor Hernández, porque ella realmente es Sorprendente.
ESTÁS LEYENDO
Drastic Change.
RandomLa historia de un chico que cambia drasticamente su vida por una chica.