Un Mal Día.

10 1 0
                                    

Mi día no podría ir mas mal de lo que ya estaba no tenia a nadie en quien contar para que me sacara a mi y a Valentina de la cárcel, solo había una persona en la que podía confiar y tenia un gran dilema en llamarle o no llamarle...

Esa persona era Sofía, pero como le iba a hablar si ella cree que estoy en un campamento, y como decirle que vine por Valentina, sabia que era un completo caos pero aun así, tenia que arriesgarme, si no lo hacia no tendría en nadie mas con quien contar, ni familia, ni amigos, ni nadie.

Al fin me dejaron hacer mi llamada, estaba muy nervioso por el hecho de decirle toda la verdad a Sofía pero total tenia que hacerlo.

- Hola Sofía?

- Hola Fer! Como te va en tu campamento?

- Sofía No estoy en un campamento, estoy en la cárcel!

-Que pero como? Tengo que avisarle a tus padres!

-No!!! No vallas a decirle a nadie esto, es que hay Sofía te mentí, no fui a un campamento, fui a sacar a Valentina de donde estaba y al escapar nos atraparon y nos trajeron a la cárcel...

-Que..!! y que piensas que así con tus mentiras voy a ir a sacarte y además de sacarte a ti, tengo que sacar a una persona que no le has importado en los últimos meses, ósea estas bien de la cabeza o que te sucede!?

-Perdón! enserio no quería mentirte, pero esta vez te necesito!

-Te juro que solo por que no te quiero dejar ahí y no tengo otra opción, pero lo hago por ti, no por Valentina...

-Muchas gracias Sofía enserio!

Después de darle la dirección de donde estaba y esperar 30 minutos, Sofía llego y nos saco de ahí, tuvo que pagar una fianza, no quería pagar la fianza de Valentina, afortunadamente la convencí y salimos de ahí los tres, entonces decidimos ir a comer pues teníamos un poco de hambre.

Al llegar al lugar donde íbamos a comer empezamos a hablar los tres.

Valentina- Y quien es ella Fer?

Fernando- Es una muy buena amiga que entro a la secundaria después de que tu te fuiste.

Valentina- O ya que bien, mucho gusto yo soy...

Sofía- Si ya se quien eres, eres la que dejo a este tipo con el corazón roto y no te importo en nada!

Valentina- Y no me digas tu la que te aprovechaste de que no estaba para...

Fernando- Wow wow wow chicas calma, no se pongan así se acaban de conocer, Sofía solo es una amiga genial y pues Valentina no se fue por su voluntad su padre se la llevo, ya mejor comamos!

Entonces continuamos comiendo, no pensé que se iban a llevar tan mal, de una forma gracias a Sofía no me avía sentido tan mal por Valentina, pero a un así yo amaba mas a Valentina, aunque la tensión entre las dos continuaba, el mal día ya había pasado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Drastic Change.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora