Capitulo 4 "La Bienvenida"

195 8 10
                                    


Cuando llegamos a la creppyhouse jeff abre la puerta y en la sala estaban Eyelss jack, Ben, Nina the killer, jane the killer, ticci toby, smile dog, liu, splendorman, offenderman, sally. Jugando cartas y haciendo apuestas.

-Hola chicos-- dijo jeff entrando y bajandome por haberme cargado.

-hola je...miren pero que hermosa chica ¿es tu novia o algo así?--pregunta eyelss jack mirándome.

En ese momento sentí como mis mejillas ardían y voltie hacia otro lado para evitar las miradas de los demás que al escuchar a eyelss jack nombrarme voltearon a verme.

Ella, este si claro es mi novia--dijo jeff sosteniendome de la cintura acercándome hacia el y mirando a todos.

-bien ____(tn) el es eyelss jack, ben, Nina the killer, etc--jeff me los presento a todos.

-hola soy sally mucho gusto y bienvenida ____(tn)

-igual sally gracias--le dije a sally con una sonrisa.

-bien y donde esta slender??--pregunta jeff.

-esta en la cocina preparando la comida--le contesta sally.

-muy bien____(tn) ahora vamos a presentarte a slender-- me dice jeff llevándome a la cocina.

Una ves en la cocina hay estaba slenderman parado sirviendo la comida que consistía en: chuleta ahumada con spaggueti (ustedes pongan la comida que quieran es que esa fue la primera que se me ocurrio).

-hola slender te quiero presentar a alguien--le dijo jeff a slender este voltea y me ve de pies a cabeza.

-ella es ____(tn), ___(tn) el es slenderman.--dice jeff presentándonos.

Slender me estrecha la mano y se escucha su voz que me dice--mucho gusto ___(tn)-- me dice el.

-mucho gusto slenderman-- dije sonriendole.

-dime slender querida-- me dice

-ok-

-YA VENGAN TODOS A COMER-- grita slender y de prisa se sientan todos en la mesa para comer el lea lleva sus platos y me pregunta...

-___(tn) quieres un poco??--me pregunta slender

-hey y yo que estoy pintado??--dice jeff enojado

-bien jeff, ___(tn) quieren un poco-- corrige slender

-no gracias yo estoy bien-- yo digo

-no estoy cansado creó que me iré a mi cuarto , si quieres puedes venir conmigo ___(tn)--me pregunta jeff caminando hacia las escaleras.

-ok ya voy-- le contesto y me voy poniéndome a su lado subiendo las escaleras y dirigiéndonos hacia un cuarto que creo es el de jeff. Y si acerté es el de jeff.

-pasa toma asiento___(tn)-- me dice jeff

-ok oye tengo sueño puedo dormir aquí un poco?-- le pregunte

-quien dijo que íbamos a dormir... Vamos a divertirnos y así ya no me debes nada-- me dice jeff con cara pervertida.

-y yo que te debo eh?-- le pregunto

-pues haz memoria acuerdate que me debes algo a cambio que te cargara para acá-- o sierto se me olvidaba eso.

-pues a que te refieres que te debo?-- le pregunte un poco asustada pero claro que lo disimule.

- pues a esto-- me dijo y me empezó a besar muy necesitadamente se fue haciendo cada vez mas profundidad el beso y entonces...

Siempre Estare A Tu Lado( Jeff The Killer & Tn) CANCELADA!💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora