Cap. 4 "nueva pareja"

187 7 4
                                    


Pov. ___(tn)

El beso se fue haciendo mas profundo y jeff me empieza a quitar mi sudadera...

-jeff...es...mi...primera vez...-- digo con voz cortada debido a la falta de aire.

Maldito aire

- descuida pequeña lo haré con cuidado--dijo y yo solo Asenti.

*15 minutos después*

- ___(tn) me preguntaba si...tu quisieras...ser mi...novia?--me pregunto un poco nervioso.

- jeff yo... Si si quiero ser tu novia-- le conteste muy emocionada era el mejor día de mi vida.

- ___(tn) tu me gustaste desde el primer momento en que te vi supe en ese instante lo que era el amor tu me cambiaste la vida...te amo...-- woow que tierno.

- yo también te amo jeff.-- dije para recostarme en su pecho y así quedar dormidos.

*al despertar*

Pov. Jeff

Desperté y contemple a ___(tn) se ve tan hermosa cuando duerme.
Me levanto y veo que ya es otro día decido hacerle el desayuno a __(tn).
Me visto y bajo a la cocina para prepararle el desayuno.

-wow jeff despierto a las 7:00 am no te lo creo.-- dice nina que esta sentada en la mesa con un tason lleno de cereal.

- buenos días a ti también y si pues creelo estoy aquí para hacerle un desayuno a ___(tn).--le digo y ella abre los ojos como platos.

-si ___(tn) ya es mi novia por si te lo preguntas eh--le dije y ella me felicita.

-que bien jeff te felicito y espero que así se te quite lo amargado mmm.-- dijo a lo cual le mire mal.

-bueno me voy--

-esta bien jeff adiós.-- dijo y empecé a subir las escaleras que llevan a las habitaciones.

Entro y veo que sigue dormida.




Siempre Estare A Tu Lado( Jeff The Killer & Tn) CANCELADA!💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora