cancion 2

167 11 3
                                    

Yo soy el alma, que se libera y no me volveras a atrapar porque tengo honor y cada parte de mi dice "haz justicia ya".

Tus reglas yo nunca seguire ve hacia mi sin ninguna de tus lujosas armas.

Luchemos solo tu y yo, luchemos la batalla llego.

Ven y trata de golpeame si puedes no ves que mi agilidad es inimaginable. Puedo ver la soledad que tu tienes, solo enemistad en cualquiera yo lo entiendo.

Tu nunca destruiras lo que yo hago, la amistad yo he logrado y si piensas aniquilarme volvere de nuevo porque soy el espíritu encarnado.

Estoy hecho de a, a a a amistad. A a amistad. A a amistad.

A a amistad (x3)

Esto es lo que sere, esto es lo que soy y si crees detenerme estas haciendo un error.

Yo soy una persona que a todos unira. Tu nunca nos vas a separar y a mis amigos no heriras.

Ven y trata de golpearme si es que puedes no ves que mi agilidad es inimaginable. Piensas en tener a todos en tu sombra, pero jamas va a pasar.

Yo soy algo mas que un alma, yo soy algo mas que una eternidad.

Yo soy la esperanza, soy la iluminación, soy una presencia eterna.

Estoy hecho de a, a a amistad, a a amistad, a a amistad y soy mas agil que tu.

A a amistad, a a amistad, a a amistad y soy mas agil que tu(x3)

Mis CancionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora