El video es para acompañar esta cancion y la cantare con mi hermano que talvez no conocen pero el hace muy bien la letra.
RFL :RodrigoFLinqueo y GS: GonzaSlash.RFL: yo siento que la vida, es una cancion. Que nunca tiene teminacion.
GS: todo en la vida parece que es igual. Pero si cambias todo lo que piensas sera genial.Ambos: que puedes soñar? Para hacer tu vida un poco mas genial.
GS: aunque lo que ves, parece solo tu estes. Pero eso lo puedes cambiar. Tu puedes ser algo mas, nunca solo estaras. Si tu sueño puedes mirar.
Ambos: miro el mas alla y es algo potencial. Si es que nuestro mundo es algo especial. Todo nuestro mundo es algo sin imaginar. Que tu puedes ser algo completamente espetacular.
La vida es genial.GS: con uno volar.
RFL: y otro nadar.Ambos: la vida es mirar.
RFL: con uno caminar.
GS: y otro parar.Ambos: la vida es soñar.
GS: con uno pensar.
RFL: y otro crear.Ambos: la vida es luchar.
GS: con uno salvar.
RFL: y otro ganar.Ambos: la vida es genial cuando alguien mas esta para ayudarte a ti.
Tenemos todo nuestra amistad justo frente a ti. Todo lo que soñamos aqui, lo podemos conseguir si tu estas ayudándome a mi.
Que bueno es vivir.
RFL: con uno darle paz.
GS: y otro dar mas.Ambos: que bueno es vivir.
GS: con uno lograr.
RFL: y otro superar.Ambos: que facil es cantar, si tienes a alguien que te pueda acompañar. Que bueno es vivir.
RFL: con uno bailar.
GS: y otro danzar.Ambos: que bueno es reir, si alguien te tiene un chiste a ti.
RFL: que bueno es vivir.
GS: si la vida esta junto a mi. Que bueno es vivir.
RFL: si tu eres el amigo que necesito aqui.Ambos: que bueno es vivir, si siempre estamos agregando amistad.
Que bueno es cantar si siempre lo hago junto a ti.Tenemos todo nuestra amistad justo frente a ti. Todo lo que soñamos aqui, lo podemos conseguir si tu estas ayudándome a mi.
Tenemos todo nuestra amistad justo frente a ti. Todo lo que soñamos aqui, lo podemos conseguir si tu estas ayudándome a mi. (X2)
RFL: que bueno es vivir, si siempre has soñado con brillar.
GS: que bueno es vivir, si alguien canta junto a mi.
Ambos: que bueno es vivir, cuando siempre, siempre, siempre, siempre estas junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
Mis Canciones
RandomHola a todos mis seguidores aqui no es fanfic, solo hago canciones creadas. Espero que les gusten a todos.