El inicio.

14 1 0
                                    

Valeria una niña de 13 años, estatura promedio, no era la mas linda pero tenia su toque especial aunque fuera gorda y tuviera problemas de autoestima. Cada historia tiene dos versiones pero esta es la de valeria. El 07 de marzo del 2014 el chico del cual valeria gustaba y ex de su mejor amiga le pregunto si quería ser su novia y ella sin pensarlo respondió que sí pero lo que ella no pensó es que ese día su vida cambiaría totalmente. Claro estaba que su mejor amiga ya no le hablaba, todos los de su salón la odiaban y para no faltar ella vivía en un pueblo donde todo mundo conocía a todo mundo, desde su secreto mas oscuro hasta su locura mas grande, asi que lamentablemente toda la juventud de ese pueblo se entero de esa relación entre valeria y el ex de su mejor amiga. A valeria no le importaban los comentarios de los demás ya que ella era fuerte y daba todo por ese chico. (Ese chico se llamaba luis.) al pasar el tiempo las personas aceptaron esa relación hasta su mejor amiga aunque eran mas conocidas que mejores amigas ya que ese idiota afecto toda esa amistad. El 04 de abril llego el cumpleaños número 14 de Valeria, el llego a su colegio con un ramo de flores y un hermoso panda el cual ella adoro y se la llevo para la casa junto con sus amigos ya que la mama de valeria le tenia preparado un almuerzo. Ese día fue horrible (a excepción de ese regalo) toda la tarde se la paso lloviendo y se fue la luz no podian hacer nada. Luis días después empezo a tratar mal a Valeria, todo era peleas, discusiones, no la abrazaba, no tenia tiempo para ella, le daba pena que lo vieran, le decía groserías y solo se encargaba de partirle mas y más el corazón. Valeria era una niña tierna, se dejaba hacer y decir cualquier cosa por no perderlo, pero dejo de ser fuerte y empezó a caer en depresión ya que tenía autoestima bajo y aparte el le decia cosas para destruirla más hasta el punto en el que valeria no soporto mas y empezo a responderle de la misma manera que Luis lo hacía con ella, luis se empezo a dar cuenta de que Valeria no se iba a dejar lastimar de cualquiera y se calmo. En mayo Valeria se dio cuenta de que su ex mejor amiga se hablaba con Luis y el le escribia cosas bonitas y tiernas con el fin de destruir a su ex mejor amiga pero no eran ideas de ella, Luis le había dicho a Valeria que el no queria nada con ella nada más que destruirla ya que su ex mejor amiga en la relacion que tuvo con Luis lo destruyo y lo volvio mierda. Valeria no era tonta y sabia que Luis quería estar con su ex mejor amiga. Luis se la paso tratando mal a Valeria por casi un mes y a pesar de las peleas y golpes que a veces aparecían pero ella no le terminaba ya que tenía cierta envidia a su ex mejor amiga y deseaba durar mas de lo que ella había durado con Luis costara lo que costara. Pero esa idea no duro mucho ya que Luis decidió que se había aburrido de ella y le termino ese 03 de julio del 2014.

Un alma sin rumbo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora