Después de llorar y sufrir tanto por la partida de Luis en mi vida decidí que ya era momento de seguir y superarlo, no me gusta amarrarme a las personas me gusta ser una persona libre sin deberle nada a nadie. Luis ya me había enseñado a ser una persona orgullosa, no demostrar amor, no sentir nada, solo esconderme en un agujero negro y oscuro. Mientras sufría y me sentía triste mi autoestima junto con mi cabeza me hacían malas jugadas y terminaba haciendo cosas que me lastimaban pero yo amaba ese dolor, era un placer para mi, el cortarme y ver esa sangre e ingenuamente pensar que si perdia sangre iba a poder estar delgada y asi estar bonita como mi ex mejor amiga y conquistar a Luis otra vez pero eso nunca fue asi. Después de creer que lo habia superado empece hablar con otros chicos, pues una mujer siempre tendra sus guardados para momentos necesarios, esos chicos con los que me hablaba me hacian sentir especial, linda y querida pero al Luis darse cuenta de que era feliz con otro hombre volvio hablarme y me dijo "que bien te va olvidandote de mi, pense que en verdad me querias." En ese momento pense lo estupido e inmaduro que era, no podia creer que el hombre que me saco de su vida con las palabras mas horribles me estaba diciendo esas palabras y aun no podia creer lo estupida que fui yo para responderle. Era estupida o la verdad era que aun lo quería? Bueno que más da lo hice, le respondí pense que esta vez no lo iba a perder pero no pense en todo el daño que me hizo, solo pensaba en que si estaba conmigo no estaria con mi ex mejor amiga. Era muy egoísta pues claro me había convertido en luis. Con el tiempo deje de hablarme con los otros chicos y solo hablaba con Luis aunque el hablara con 6 niñas mas. Durante meses Luis me prometio amor, me dijo que era la mas linda, que no quería perderme, que yo era su fuerza y su soporte, que sin mi no podría vivir, me hizo tantas promesas que al final todas esas palabras las dijo solo para conseguir tener sexo conmigo. Y asi fue el 29 de enero del 2015 perdi mi virginidad con el patan mas grande del mundo, el me dijo que también era virgen pero dios sabra si era verdad. Despues de tantas mentiras ya no sabía ni que era verdad con el. Lo hicimos en una piscina, en su cama, en su baño, en su sillon, por todos lados y no me sentia nada orgullosa de eso. A lo largo de enero el sexo ya no era tan deseado por el y empece a darme cuenta de que lo volvía a perder así que empece a crear una mentira que me costo mas de lo que cualquier persona creería.
ESTÁS LEYENDO
Un alma sin rumbo.
Teen FictionEsta es la historia de valeria, una niña que desató a sus 13 años la tormenta mas grande que pudo existir en su vida. Dejándola sola, sin el apoyo de su familia, amigos y novio. Lo perdió todo por una simple mentira.