Davis
Un día como cualquier otro, me mudo con mi Madre en otra pequeña ciudad. Llegamos a la casa y era un poco clásico.. Ósea era muy negro.
Entre y acomode mis cosas, mi madre y yo siempre nos mudamos a cada rato hasta que hoy.. Nos quedamos aquí.
-Davis, duerme. Mañana iras a la escuela y no quiero despertarte tanto para que llegues tarde.
-Mamá, sabes que.. No soy muy bueno en ser.. "Sociable" cierto?
Mi madre se río de mi comentario, pensé que tenía en algo de razón.
Luego ne guiño el ojo yéndose hacia su habitación cerrando la puerta, me acomode en mi habitación cerrando la puerta y acostándome en mi cama poniendo mis hombros recargando mi cabeza en ella.
Pensaba en que haría ahora que soy nuevo en este momento en la ciudad. Quiero tener aventuras y fantasías como solía tener siempre pero ahora que la chica ideal sea la aventurera que me lleve y que me enseñe como usar las cosas en su modo.
Así que de ahí me quede dormido pensando en las aventuras que quiero tener... Algún día.
-Davis!! Ya Es Hora! .- dijo mi madre tocando la puerta para que ne despertara, claro que desperté.
Veo en mi ventana que estaba lloviendo... Odio la lluvia.
Así que no tenía otra manera que mojarme como siempre solía hacerlo en accidentes en la escuela.. Ósea ni de esa clase de accidentes ... :D(?Yo ya estaba misto para irme a la escuela como siempre lo hago en el primer día de regresar de vacaciones. Mi madre me acompaño en el auto y fuimos directamente a la escuela, vemos que muchos chicos se tapaban de la lluvia y que solamente me parecía como un gato asustado. No por los chicos.. Por la lluvia.
-Vamos, ahora vete y has nuevas amistades .-me sonrió mi madre que ahora se reía de mi rostro de miedo por el agua aferrado en el coche .- Davis.. Tienes que salir de aquí tarde o temprano..
-Mama.. Porfavor, ni saldré de aquí..
-Sal..
-... No
-Sal...
-No!
-Davis!
-Mamá!!
-Hijo!!
-Que!?
-Sak De Aquí!! .-me grito más fuerte de lo que estábamos gritando y ne sacó de patadas en la lluvia... Como amo a mi madre
Solía estar solo.. Solía ser la primera cosa en mi cabeza
Que nunca llegaré a llamarme único. No quise decir lo que dije, de veras, intenté no sentirlo
Pero no puedo sacarte de mi cabeza. Cuando todos me ven en el pasillo y quiero que me dejen de mirar cuando no estoy cerca de ellos.No soy el tipo de chico para alguien ahora, y no voy a tratar de fingir que soy el tipo de chico a la que llamas más que un amigo.
Apuesto que ella actúa tan perfectamente.. .- ve a muchas chicas y chicos juntos sin tener afectó entre ellos .- se creen y tu probablemente te comas todo lo que ella te dice.Derepente tope con alguien que casi cayera, la agarre de la cintura y su gorro que tenía puesto. Era muy linda, cabello rubio ondulado, ojos azules, unos cachetes grandes. Vaya que linda.
-Per.. Perdón .-dije tartamudeando.
-No te preocupes, fue mi culpa .-intento levantarse pero la ayude .- Soy Abby.
-Yo soy Davis. .-dije tímido pero ella me sonrió.
-Mucho gusto... .-nos quedamos viéndonos pero derepente oigo un eco de "Abby" en el pasillo.
-Abby!, Abby!! Donde estas? .-gritaba una chica de cabello negro, desde ahí en realidad.. Me enamore.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Vampiro
Teen FictionDavis, es un chico no tan popular en las escuelas. Pero un día se mudan a un pequeño ciudad para tener más espacio de vida. Un día la chica más popular en la escuela, Michelle piensa que Davis es un vampiro y Davis le sigue el juego.. Al igual que l...