Esa chica era muy rara a la vez desde que la vi, derepente no viene cuando hace mucho sol, solo viene en días cuando están las nubes o cuando esta lloviendo. Lo bueno es que estamos en los días de frío, ella derepente me llama la atención cuando esta sentada, ella estaba adelante de mi. Volteaba tanto hacia atrás viéndome, su ojos son algo que me ha seducido y algo muy raro al la vez, color café, avellana y derepente borrosas.
"Abby", la chica que conocí es normal, se junta con ella pero luego veo que aveces esta sola. Las dos se visten de negro pero muy buenas en la moda, aveces ne da ganas de hablar le a Abby y preguntarle si me consigue casi una cita o una plática con ella.
Hoy en día en la mañana, esta sentada en la cafetería sola leyendo un libro, vi que la portada era de " Bajo La Misma Estrella " .
Me la quede viendo por un tiempo hasta que una chica rubia de ojos verdes, piel blanca y cabello muy largo rubio se luso en el camino. Se me quedó viendo hasta que suspire para hablar.
-Por Casualidad, Te Conozco? .-le dije sin lastimar sus sentimientos.
Pies, Oigan.. Estaba enamorado y ne interrumpió.
-No pero.. Eres Davis? .-me dijo coqueteando me.
-¿Si.. Por?
-Pues.. Dicen que eres.. .-se acerca a mi rostro y susurra.- Un vampiro...
Me aleje de su rostro y me quede en blanco... ¿Vampiro?
Por dios... Que tontería.. .-.
-Por... Porque dices y como que soy.. .-me interrumpe tapando mi boca con su mano.
-Shhh! No Digas En Voz Alta!! Soy Tu Admiradora Y Lo Guardaré Para Que Nadie Sepa, Si!?
No sabia que decir, esta chica en realidad pensaba que era un vampiro? Cuando?
Me aleje de ahí hasta que timbro el timbre, fui directamente hacia mi casillero y derepente..
Pum!
Me tope con alguien, o más bien, me pegue con la puerta del casillero que me cayera y hiciera un ruido que la persona se sorprendiera.
-Hay! .-se asustó .- Perdón! Lo siento! .-se agacha para darme la mano .- ¿Estas Bien?
Vi borroso pero luego.. Era Ella.. Dios, sus ojos eran de color avellana y se me quedó sorprendida al verme también en lo mismo.
-Si.. Estoy.. Gracias.. .-acepte su mano y me levanto tan fuerte que no parecía una chica.
Nos quedamos viendo mientras que ella metía sus libros y a la vez ne veía aveces de reojo pero luego a los ojos. Me quede paralizado con las palabras en la boca.. Más bien en la garganta. Hubo un poco de silencio y luego cerro su casillero de una estocada.
-Que te pasa? .-sería.
-Nada.
Se quedó con la ceja arriba.
-…¿Nada?
Por dios.. Maten me..
Se iba a ir pero luego le grite, se quedó ahí viéndome como quería hablar pero se me tragaba lo demás
-Oyes! .-volteo a verme .- ¿Pues... Como.. Como te llamas?
Ya casi no sabía que decir y luego sonrió viendo sus pies, fue directamente hacia mi y suspiro.
-Mira.. "Niño".. No quiero una pareja ahora.. Porque?, pues en realidad, no durante conmigo por como soy.
Se fue y luego yo suspire de rechazo, sentí que ne escuchó y volteo a verme.
-Soy Lucy..
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Vampiro
Teen FictionDavis, es un chico no tan popular en las escuelas. Pero un día se mudan a un pequeño ciudad para tener más espacio de vida. Un día la chica más popular en la escuela, Michelle piensa que Davis es un vampiro y Davis le sigue el juego.. Al igual que l...