El “chico rulos” que estaba junto a ella le sonrió, _____ levanto una ceja y lo miró, con la cara de asesina que solía poner cuando algún cliente de mala muerte pasaba por su lado y hacia algo que realmente le molestaba.
¡Ya sé! – Exclamo en chico con ojos alucinantes. – Eres la barwoman que estaba en Japón y también estabas en China y España y… Espera, ¡Nos estas siguiendo!
¿¡QUE!? – Jamás de los jamases, ella andaba por su cuenta, ni siquiera se acuerda de los chico que atiende, son demasiados. – Yo, y ¿Quién me dice a mí que ustedes no son los que me siguen? – Levanto la ceja desafiante.
¡Ha, ha! Eso es imposible, somos one direction, la gran boy-band del momento, de seguro eres una fan loca que nos sigue por el mundo- sonrió el rubio de ojos azulados que contenía una gran cantidad de comida entre sus manos.
Ya, y… ¿Quién se supone que son “one direction”? Vamos, ni siquiera sabía de su existencia – Parece que ____ ganó el primer round, sí.
Todos hicieron una primera cara de asombro, luego miedo, y más tarde se echaron a reír, bien, esto es definitivamente raro- pensó _____.
Bueno, si no eres fan no te molesta que tome tu teléfono- Sonrío un chico de ojos verdes azulados, ella iba a reclamar pero antes de que eso pasara el chico tenía entre sus garra su celular.
¡Oye! Es mi teléfono, hay cosas…- _______ se sonrojo mientras que el chico que tenía su celular le mostraba una foto de ella en una playa española, tenía un biquini (el cual usa siempre, ya que es el único que tiene) de un color turquesa, realmente hermoso y resaltaba toda su anatomía.
Perfecta – Murmuro el rubio de la esquina, ella lo miro con una ceja levantada, se sentía alagada pero un poco incomoda con tanta confianza que se auto proporcionaron los jóvenes, los demás, quienes aun revisaban cada foto de ____ , miraron con una cara de sorpresa.
Ok, eso es todo, mucho de mí por hoy, no se sientan mal, hay chicos que ni siquiera lograr tomar mi celular en la primera cita- ____ les guiño un ojo.
Pero… - Todos protestaron. –vamos íbamos en la mejor parte, de seguro encontrábamos una foto tuya en una playa nudista. – Mostro una gran sonrisa picara con dos hoyuelos el joven que iba a su lado.
No lo creo, usualmente pongo esas en mi maleta… que van abajo, donde nadie las pueda ver - ______ se mostraba relaja delante de estos idiotas.
El moreno de atrás le hiso un puchero al rubio que estaba delante de él, al instante él se puso rojo como un tomate.
Ok, gracias, muchas gracias, el silencio es una virtud, ¿saben? - _____ miro a cada joven implicado en el hecho de que la despertaran.
Bueno, lamentablemente no tenemos esa virtud, ninguno de nosotros, más bien somos algo así como diablillos… no sé si me entiendes- hablo apresuradamente el chico de rulos- Así que ¿cómo te llamas barwoman?
_____, simplemente ______ - Todos sonrieron.
Yo soy Harry – proporciono su nombre el chico de rulos
Y yo Louis- apunto el que estaba detrás de él.
Niall- casi-grito el chiquillo rubio
Zayn- estiro la mano el moreno de atrás
Hola, soy Liam, un gusto- tomo la mano de _____ y le beso esta.
¿Por qué no se me ocurrió a mí? – Gruño Harry.
ESTÁS LEYENDO
I am my love, no you!- harry novela
Fanfiction_____ una joven bar-woman del mundo, una viajante. Cuando su viaje recien estaba comenzando para ella, un pequeño y famoso inconveniente. Que sucedera con su viaje? Se detendra por este joven que le robo el corazon?