Ambos sabíamos que este día llegaría, la nostalgia recorre nuestros cuerpos y rostros.... Sobre todo el mio, ya que es el único que aún posee vida.
Lo siento Jazz, era necesario...
Aún recuerdo tu preciosa sonrisa la primera vez que nos conocimos, ¡ahhhh! pero... ¿Cómo olvidarlo?, un amigo mio nos presentó, fue durante un viaje a la playa, el te invitó.
Aún me alegro de que no lo hallas elegido a él.... O por lo menos es lo que quiero pensar, ya que tan solo imaginarme que sus manos alguna vez te tocaron... Me vuelve ¡loco! ¡Un maldito animal!, pero me alegro de que no te robara tu inocencia, ya que de eso yo me encargé.
Desde el día en que tu padre te entregó a mi, juré para siempre amarte y cuidarte........ Acción que aún después de tu muerte llevo a cabo........
La casa se volvió tan alegre desde que tú y yo nos mudamos juntos para vivir una nueva vida como marido y mujer.... Jazz, JAMAS dejaste de hacerme tan feliz, inclusive nunca lo dejaste de hacer las veces que te di tu merecido por coquetear con otros hombres....... Tenía que ser paciente hasta llegar a casa, ya lo sabes, no nos gusta hacer escándalos en el calle y mucho menos enfrente de nuestros queridos amigos.
Tus gemidos de dolor eran música para mis oídos..... Los golpes que te propinaba en las piernas eran los que más me gusta darte, después de todo era una zona tan sensible para ti, valla que lo era.
En muchas ocasiones te llegué a descubrir amor, en muchas....
Acepto que eres una belleza, una divina creación echa por las manos más finas del cielo... Aún cuando estuve a tu lado, miles de ojos con deseo te observaban... Con increíble tentación.... Pero tu eres mía, aún sin vida, TÚ me perteneces, con tus golpes y cortadas en el rostro, te vez tan linda....
Desde el día en el que vi que ese maldito quería besarte, no pude dejar de pensar en cómo matarlo a él y a ti.
Lo admito, fueron noches de insomnio, pero nada que una botella de alcohol no solucionara, además tu siempre lo llegaste a valer, ninguno de mis esfuerzos fue en vano, ya que ese maldito cabron lo pago de la manera más dolorosa y con creces.
Más sin embargo, lo que si me costó mucho, fue idear tu deceso, tenía que ser algo digno de una reina, una bella princesa.
Está claro que quería que fuera lento y doloroso, pero también que en el acto, tus últimos gemidos inundaran mis oídos, que se quedarán gravados de alguna forma, y... es que cada vez que los escuchaba, solo permanecían por unos momentos más, para luego irse.... Haci que.... Era más que obvio que optaría por la tortura.
Pero esto era algo inevitable, es por tu bien.... Es por el bien de ambos, querida... Sabes que tus juegitos no me gustaban, no........ Realmente no me gustaban.
Haci que hize justicia por mi propia mano, dios fue testigo del el acto tan precioso hacía tu persona, amor, te lo merecés infinitamente, tanto, como yo.... Pero esperare hasta que llegue mi hora....
¿Que si me pienso entregar?, ¿estas loca?
Siempre supe que eras algo lenta cielo, haci que sólo te diré que me quedaré a tu lado......... Esta vez para siempre serás mía....................................... Y nadie más querrá separarte de mi......................................
Nadie
¿Quieres saber más acerca de Jazz y su "esposo"?, entonces deja un comentario con tu respectiva duda para que en un siguiente capítulo la resuelva.10 comentarios con duda= 1 capítulo de "psicópata"
Valla, tengo que dejar de ver casos criminales, me afectan en serio XD....
ESTÁS LEYENDO
frases sinicas o... ¿confeciones de muerte?
Mystery / ThrillerPara empezár, no me hago responsable de la salud mental con la que termines al leer este libro y otra cosa más......... Dicen que si te ríes con alguna de estas frases... es porque te estas volviendo uno de los míos, de ser así bienvenid@ a la perdi...