#21 Cuestionamientos.

34 5 1
                                    

Elije una y contestala, algunas ya lo están, pero di lo que te de la gana, cualquier comentario es válido mientras no sea estúpido.

¿Te has preguntado a que huele tu interior? (por si las moscas... me refiero a tu interior, no tu ropa interior XD)

¿A que sabe la carne humana? #D dicen que es la más rica... Aunque bueno... Para ser exactos casi todo lo que comemos está contaminado.... Por lo tanto no creo que sepa muy buena....

¿Qué o quién está bajo tu cama cuando duermes?...

¿La niña que vez o que en algún tiempo viste mirandote desde una parte de tu habitación cuando las luces están apagadas es real?... Bueno quizá sea un abrigo... Tan solo quizá.

¿Realmente existe el cielo y/o el infierno?...

Si verdaderamente existe el infierno ¿Estamos ya en el?... No. Solo estamos en un punto medio... Es como cuando tomas una ducha, abres el agua caliente y la nivelas con la fría Para que no te queme la piel. O quizá lo más probable es que sí... En ocasiones cuando tienes algo valioso y empiezas a comprender la vida es cuando más tienes que preocuparte.... Casi siempre tiene que suceder algo malo para devolver tus pies al suelo... Pero una cosa es segura y es que no estamos en el cielo.

¿En quien puedo confiar?... Se que es estúpido responder con otra pregunta, pero la mayoría de las respuestas que me han dado las personas que conozco también lo son, haci que... ¿Por qué deverias de confiar en alguien?

¿Existe la reencarnación?... Quizá, pero no lo tengo muy seguro... Si quieres saberlo solo cortate la yugular. No me interesa. (eso lo respondí a una persona que me lo preguntó hace algunos años, aún lo recuerdo XD que bonitos tiempos)

¿Como se siente estar en un vientre?... Djvxlsndhskbdd ok... La pregunta me da cosita, pero supongo que calientito XD, ya pasaron 16 años, haci que no lo recuerdo.

¿Existe el área 51?...

¿Que tanto te gusta el libro?...

Se que no es está la principal temática del libro, pero quiero saber que piensan respecto a estos cuestionamientos, después de todo valoro a cada una de las sexys personas que leen esta obra.

Bueno esas son sólo algunas, pienso en ello alguna veces y después me distraigo, no te olvides de comentar tus respuestas.

Cambio y fuera.

frases sinicas o... ¿confeciones de muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora