||John x Rose|| ||AU/Escolar/Romance|| ||En este universo Rose y Dave NO son hermanos|| || Ains ||
Pedirle ayuda a su mejor amiga, Rose Lalonde, era la única opción que le quedaba, y si no lo hacía reprobaría, cosa que no quería. ¿Dave? Gran sujeto y todo pero un pésimo maestro y un asco como tutor, por no mencionar su poca paciencia, ironía de sobra y sarcasmo. No, definitivamente su mejor amigo era lo último que necesitaba, en especial si deseaba aprobar.
También estaba Jade pero... bueno, Jade no era lo que necesitaba. Sin duda era también muy inteligente pero su mente de niña pequeña era un... *problema*, en el sentido de que cuando ella y John estudiaban, Harley terminaba haciendo cualquier otra cosa, o hablando de lo que sea, distrayendo a John.
Sólo quedaba Lalonde.
—¿Hm? Por supuesto que puedo ayudarte con los estudios John, hoy no tengo planes y me parece que Jade irá a comprar algunas cosas por su cuenta por lo que mi agenda de amistades está desocupada —respondió Rose con una suave sonrisilla elegante apenas John se lo había pedido.
—Gracias, eres un ángel y una gran ayuda, ¡Nos vemos luego, Rose!
—De acuerdo, ¿a la salida nos vamos a mi casa?
—¿A tu casa? ¿No está tu madre ahí...?
Rose arqueó la ceja levemente, su mirada escrutó al chico de lentes, su mirada misteriosa de psicoanalista siempre intimidaba a John. Sin embargo sólo sonrió al final.
—No te preocupes, hoy tendré la casa para mi sola, es un lugar propicio para estudiar, ¿no te parece? Después de todo tu padre tiende a molestarte mientras hornea. Es importante crear un ambiente, por decirlo de alguna forma, propicio para el estudio —explicó Rose con total paciencia mientras anotaba algunas cosas en su libreta favorita, posiblemente notas o algún recordatorio, Egbert no se atrevió a mirar.
—Pues sí, tienes razón. Entonces, sí, en la salida nos vemos. —convino John mientras rascaba ligeramente su nuca. Lo pensó un poco, como de costumbre ella tenía toda la razón, sería un problema estudiar con su padre tocando la puerta a cada rato ofreciendo pasteles sin fin, ¡simplemente no lo soportaría! —Entonces, hasta luego, tengo que ir a educación física.
—Bien, nos vemos. Y, no dejes que Dave te patee el trasero esta vez —agregó Lalonde riendo.
—Ya veras, le daré una lección, ¡anoche se burló de mis amadas películas! ¡Ese rufián debe ser detenido!
Los dos rieron y luego de sonreírse mutuamente se despidieron.
John fue a cambiarse, tenía que usar el uniforme deportivo. Dave, que estaba en el casillero de al lado, se le quedó viendo fijamente, o esa impresión daba, como de costumbre usaba sus gafas negras. John pensó en lo "cool" que era Dave usando lentes negros aun si la escuela decía que eso iba contra el reglamento, era un poco radical. No obstante, al tiempo Egbert no entendió que tanto le miraba Strider.
—¿Qué sucede, amigo? ¿Es que tengo algo en la cara? —inquirió curioso.
—Nope. Sólo que... me dio la sensación de que estabas sonriendo como un idiota más de lo normal. Hombre, no me digas que tienes una cita y no me has dicho. ¿Acaso quieres romper el código de hermanos, John?
—Calma, calma. No es una cita, simplemente encontré una solución a mis problemas de estudio.
—Bah, ya sabes que yo puedo ayudarte si necesitas algo, somos hermanos —Dave lo decía en serio y con muy buenas intenciones, pero John se rehusaba a otra tarde de irónicos estudios llenos de sarcasmo al estilo Strider.
ESTÁS LEYENDO
Try it -One shot/Homestuck/John x Rose-
Fanfic|| AU || || Schoolstuch(?)|| || Escolar|| ||Crusi|| ||Hetero|| ||MUY CURSI|| Este es un pequeño One-shot sobre John y Rose.