CAPITULO 2: Asi comenzo todo

12 1 0
                                    

Estoy haciendo tarea y no entiendo mucho,papa no esta asique me dirijo mejor a la television y comienzo a ver un poco:

"La situacion es grave y alparecer los lideres orientales estan al borde de..."

-Noticias...me aburren... mejor voy a comer algo

Tomo un poco de cereal y comienzo a comer cuando: 《ring》
Suena el telefono, me pregunto quien sera?

-Anthony, toma tu mochila y guarda lo que creas de mayor importancia para ti

-¿Papa?¿por que hablas asu derrepente, que sucede?

-Hijo solo te pido que lo hagas y apresurate

-Estabien

Cuelgo el telefono y algo confundido tomo mi mochila y comienzo a guardar unas cosas, tomo una foto y la guardo, comienzo a guardar cosas que ayuden a distraerme, cuando llega papa y toca el timbre, rapidamente me dirijo a abrir.

-¿Ya guardaste las cosas en tu mochila?

-Si, pero ¿que sucede?

-Te lo explicare en el camino, ahora sube al auto

Subo al auto y papa parece un poco alterado asi que en el camino le pregunto:

-¿Ya me diras que pasa?

-Hijo, sabias que nuestro pais esta en conflicto con otros ¿no?

-Si pero...

-Pues esos paises tomaron la decicion de iniciar una guerra y alparecer estan apunto de lanzar una bomba nuclear

-¿Y adonde vamos?

-Lo veras cuando lleguemos.

El carro sigue avanzando y la preocupacion me carcome por dentro, volteo la mirada y hay mucha comida y algo de ropa, vuelvo a voltear y miro unos grandes edificios, creo que e visto este lugar antes.
Llegamos y nos metemos a unas oficinas, hay mucha gente, papa da su nombre y enseguida bajamos a unos cuartos subterraneos. En cada uno hay una televicion, dos camas y una computadora, alcentro del bunquer un gran patio con un techo de metal grisaseo.

-Aqui nos quedaremos unos dias hasta que acabe todo esto ¿ok?

Asiento con la cabeza y me dirijo hacia una cama  y me acuesto.
Pasan algunos dias y el aburrimiento es mas grande que en casa.  Papa sigue sin venir, solo se va a otra habitacion y trabaja en algo.
Siguen los dias y no pasa nasa pero suena el televisor:

"En este momento un misil ruso se dirije a nuestro pais y se estima que llegara en algunos minutos, la ONU esta al tanto de esto y lo unico que hay que hacer en estos momentos es mantener la calma"

Me siento alterado, que es lo que pasara ahora...
Me siento y solo espero cuando un fuerte golpe hace que la tierra tiemble, me asomo a una ventana y a lo lejos solo veo una garan nube en forma de hongo, me asusto y solo me acuesto, en el tiempo que transcurre me duermo y solo...

《bipp》《bipp》

Despierto y mi vista solo ve color rojo y mis oidos solo escuchan una alerta que decia:

"Atencion, atencion, mantenga la calma, no salgan de sus habitaciones"

Salgo de la habitacion y veo como la gente esta alterada y gritando, hay una niña llorando, yo me asusto y vuelvo a la cama. Mi papa entra corriendo y pregunta si estoy bien:

-Hijo ¿estas bien? no te asustes sigueme

Me lleva a la habitacion en la que trabajaba y me dice:

-La bomba que lanzaron desato gases daniños y estan rompiendo el bunquer en el que estamos, en pocos minutos esto se destruira y los gases nos mataran

Yo me asusto y retrocedo pero choco con una maquina grande.

-Esta maquina es en lo que e estado trabajando, se que parecera una locura pero es un teletransportasor, desarma la materia y la rearma en otro lado, tu tendras que ir a una zona en donde puedas estar asalvo, empaque tu mochila con algunas cosas, la guerra sigue asi que empaque un arma, ten- me entrega una espada- en caso de que las balas se terminen asi que...

-Espera!! ¿Escuche bien?¿solo yo?¿Que pasara contigo?

-La maquina no esta acabada y es inestable, no aguantara que estemos los dos, solo puede ir uno. Anthony, se que estaras bien  esto es una locura pero no todos saldremos esta...

-Pero...

-Lo siento pero asi deve ser, te amo hijo, cuidate

-Yo igual te amo papa

Mi padre cierra la puerta y no pasa nada, me asomo a la ventana que hay en la puerta y veo a mi papa hablar con otras dos personas cuando una parte del techo se cae y por el hueco entra humo verde.
El humo toca a una mujer y su piel empieza a carcomerce, la gente se espanta y corre a todos lados, solo se ollen gritos y  despues solo lamentos. Ante mis ojos pasa la muerte y solo veo a la gente sufrir y yo encerrado sin poder hacer nada.
Veo y solo quedan pocos con vida entre ellos mi papa, de 200 personas que habian solo quedaron 12.
Del hueco baja una persona con una gran capa y dos cuernos, si no tubiera un poco de cordura diria que es un demonio, parece que va a ayudar a los sobrevivientes, el sujeto alza a una persona y... y... la apuñala; en mi corazon se siente tristeza y solo puedo ver como el sujeto sigue matando a la gente que queda, llega con mi papa y comienzo a gritar "no!!" mis ojos se llenan de lagrimas y la desesperacion me paraliza al ver cono matan a la persona que me vio nacer y me cuido.

-DETENTE!!!-

Grite con enojo y dolor cuando un destello me sego y...

-¿En donde estoy?...

LA HORA A LLEGADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora