El tiempo estaba pasando demasiado rápido para Niall, pero lo estaba disfrutando como nunca. En el pasado sus días solían ser largo y rutinarios, él siempre tenía un plan, sabía como sería cada día, que haría el siguiente mes e incluso tenía un plan a varios años. Pero estaba ella.
Selena.
Ella que no tenía planes y tomaba decisiones pensadas de forma rápida, sin detenerse a analizar las consecuencias de las mismas, porque ella se guiaba por sus instintos como si nunca se traicionará así misma y eso le parecía hermoso. Hacía mucho que sus días habían dejado de ser planeados, todo tan diferente que esa parecía ser otra vida. Una más feliz, que pasaba más rápido.
Octubre había estado lleno de fiestas en el bar en el que se presentaba Selena, el día 31 ella se disfrazo e hizo que Niall se disfrazará también, la idea original de ella era que el chico se disfrazará de duende, Niall se negó a aquello alegando que era racista así que después de que ella pusiera los ojos en blanco le dio la opción de disfrazarse simplemente como un Cazador de Sombras, Niall no estaba seguro de que era aquello, pero le agrado la idea de vestirse de negro en lugar de verde.
Noviembre fue extraño, Niall estaba cociente de la ascendencia mexicana de Selena, pero nunca pensó que a la muchacha se le ocurriera montar un altar de muertos en su departamento, la foto de la madre de ella colocada en el escalón de arriba junto con un montón de cosas más que él no supo reconocer bien ( él sólo reconoció la comida) y además tuvo que mentirle cuando ella le preguntó si deseaba poner a alguien en aquel altar, Niall sólo pudo negar con la cabeza y olvidar a su hermano muerto.
DIciembre fue una pesadilla, Niall odiaba la navidad esa época fue justo cuando Greg falleció, él odiaba la nieve acumulada en las calles y la gente siendo toda feliz, pero cuando Selena se presentó en su puerta cantando villancicos y con Liam usando un ridículo swetter de Rodolfo el Reno, a él no le quedo de otra más que sonreír. Sonreír porque por primera vez Diciembre era para ser feliz.
Enero sólo trajo con el un monton de frío, Niall se inventó una lista infinita de resoluciones por cumplir las pensó con tranquilidad mientras las manecillas hacían su cuenta regresiva, pero las olvido por completo en el momento en que Selena se colgó de su cuello y estrello sus labios con los de él.
Y estaba Febrero, que para Niall no significaba flores y corazones sino, el cumpleaños de su madre quien estaba demasiado emocionada con la perspectiva de conocer a Selena, ellas habían estado teniendo contacto por telefono y Niall estaba aterrado tenía miedo de que a sus padres les gustará demasiado ella y que si algún día lo suyo llegase a terminar ellos acabaran por reprocharle, reprocharle sus decisiones como siempre lo habían hecho.
Entonces ahí estaba ese veintiocho de febrero, el último del mes en el jardín de casa de sus padres mirando a sus primos quienes no habían hecho más que procrear y a su madre conversar alegremente con una ligeramente borracha Selena, la noche los invadió con rapidez, los niños ya no corrían, la música era más suave y el aire mas frío. Sus padres bailaban en medio de la improvisada pista y Selena daba vueltas des coordinadas al rededor
— Cuidado -dijo Niall con una sonrisa luego de que la chica casi tropieza, ella le miró con amor y Niall sintió ganas de cantar porque no podía sentirse mas feliz
— New-le dijo ella mientras le pasaba las manos por el cuello, de forma natural 'él puso sus manos en la cintura de la chica y se balancearon al ritmo de la música. Ella aún se negaba a llamarlo por su nombre, él inocentemente había pensado que Selena le llamaría NIall por respeto a sus padres pero en lugar de eso ella había provocado que sus progenitores comenzarán a llamarle "NEW"
— ¿Sabes que día es hoy? -pregunto ella, él miró su reloj que anunciaba pasaban de las doce
— Primero de marzo-respondió, ella negó con la cabeza
— Es año bisiesto -le dijo — es 29 de febrero ¿sabes que significa?
— ¿Laborar un día más? -preguntó Niall intrigado, ella se rio
— Significa que si te propongo matrimonio no podrías negarte -Selena habló — así me garantizaría a mi misma que nunca me dejarías
—Nunca te dejaré
—Entonces...- ella habló —¿te casarías conmigo? -Niall sonrió
—Si.
------------------------------------------------
después de 3000 años, perdón el trabajo y la uni me vuelven loca.
el 29 de febrero en irlanda las mujeres le pueden proponer matrimonio a los hombres y ellos no se pueden negar.
espero les haya gustado.
disculpen las demoras
les quiero.
voten
comenten.
ESTÁS LEYENDO
NEW (Niall Horan & Selena Gomez)#TERMINADA#
FanficElla nunca ha dicho "te amo" ni siquiera a sus padres Él es un muchacho con un pasado que no desea recordar Ella es divertida Él es tímido A ella le encantan sus ojos azules Él adora su sonrisa Y algo cambio cuando se conocieron, algo nuevo.