Hace dos días llegamos a esta pequeña comunidad. Alexandria. En el poco tiempo que llevo aquí, me he dado cuenta de que la gente no sabe sobrevivir. No me sorprende. Han pasado todo este tiempo ocultándose detrás de estos muros. Ellos viven. No sobreviven. Y eso está mal.
La encargada de esta pequeña comunidad, Deanna, nos hizo una "Fiesta de bienvenida", el lugar está lleno de personas novatas, les aterra lo que hay afuera. No pueden pasar el resto de su vida ocultándose.
-Ron, cariño, lleva a Carl a conocer a los chicos.- Ordenó Jessy, una de las tantas madres que hay en este lugar.
-como quieras.Ese chico Ron, era, no sé, diferente. Me llevó arriba, conocí a sus amigos, ninguno llamó mi atención. Había una chica. Era muy bonita, pero no me sentía atraído por ella. ¿Eso es normal?, digo, ¿que me atraiga mas Ron que la chica?. No claro que no, que mierda estoy pensando.
[•••]
Ya he pasado unas semanas en Alexadria, es bueno volver a esas simples costumbres como lavarse los dientes, ducharse seguido, vivir. Pero no podemos bajar la guardia en ningún momento, no nos arriesgaremos. Ron y yo discutimos mucho, peleas estúpidas, ahora esa es otra razón para olvidarlo. Se me está haciendo un poco difícil, debo admitirlo. Pero nada es imposible. Me cabrea que Enid esté con él, es una chica muy fría y desconfía de todos. No entiendo que cojones vio en ella. Tal vez solo son novios por que es la única chica de su edad aquí. No logro sentir algo por ella. Necesito olvidarme de Ron, aunque sea usando a otra chica. Me da igual. Estoy seguro de que no tengo ni una oportunidad con él. Ron no es gay, bueno yo tampoco lo era hasta que lo vi. Él y yo nos llevamos bien cuando no se pone a discutirme por alguna pendejada, se podría decir que somos amigos. Una rara forma de amistad. No debería estar apegándome tanto a él, me asusta que no pueda controlar lo que siento. Hasta ahora voy bien, no tengo ganas de besarlo, abrazarlo o cosas así. Puedo controlar las cosas.
-Carl, ¿Me ayudas a enseñarle a disparar a Ron?.
-Claro papá.- caminamos hasta un lugar despejado, ahí estaba Ron con su cabello rubio desordenado y algunas ojeras. Aún así lo encontraba guapo. No se que mierda me pasa. No le puedo quitar la mirada de encima, trataba de hablar con él pero me ignoraba, y eso me dolía un poco.
Vale, esta claro, me gusta y no puedo hacer nada.
Hi :'v diganme que no soy la unica que ama a Ron y Carl como pareja :'v dejenme.
Kajdiqkdka ame hacer este "fanfic" algo diferente a esas de "Carl Grimes y tú" ahre :'v dejenme soñar. Ya dije mucho, bye.