Ya se estaba ocultando el sol, era bastante tarde, entré a cada y papá había hecho unas tostadas con mermelada de moras. Judith estaba a nuestro lado devorándose unas pequeñas galletas de vainilla era la cosa mas tierna que había visto.
-A crecido tanto.- sonrió papá.
Asenti con las cabeza.
-Carl, dime ¿que es lo que te pasa?.- puso la taza de café sobre la mesa en un movimiento brusco haciendo que me sobresaltara.
-¿Pasarme algo? ¿de que hablas? Estoy perfectamente.-
-has estado muy pensativo, pasas horas pegado a la ventana. Ignoras a cualquier persona cuando puedes, te estas volviendo frío con la gente, estoy...-
-¿Que pasa si te gusta alguien pero sabes que no puedes estar con esa persona?.- solté rápidamente mientras dejaba la tostada a un lado.
- oh ya veo, te gusta una chica.- sonrió - pero, ¿por que esa chica no gustaría de ti? Mirate eres galán igual a tu padre. -
- ya no tengo hambre.- Me levanté de la mesa y subí las escaleras.
-¡oh vamos! ¡Carl! ¡era una broma!, ¡Ven aquí y hablemos de esa chica! ¡carl!.-
Me encerré en mi cuarto y golpeé mis puños contra la pared.
-Todo sería más fácil si fuera una chica.- susurré mientras apretaba mis dientes, estoy cayendo demasiado bajo, no puedo dejar que un chico haga esto.
Salí un momento de la casa para despejarme, ya serían las 12 de la noche o algo así. Camine alrededor de Alexandria escuchando los típicos cantos de los grillos. A lo lejos divisé una banca tras unos arbustos. Caminé hacia ella y me senté ahí. El cielo estaba estrellado era hermoso la verdad, cerré mis ojos esperando vaciar un poco mi mente. Cada espacio de ella era invadido por ese chico "Ron""Ron""Ron" su nombre daba vueltas por mi cabeza. Ya estoy harto, pero tranquilo Carl, ya te olvidarás. Ya lo olvidarás.
-Hola.- la voz que menos quería escuchar se hizo presente.
-Hola.- respondí como si no me afectará que estuviese parado a unos centímetros de mi
- ¿que haces aquí afuera?.-
-supongo que lo mismo que tú, ¿que haces aquí?.
-iba pasando y te vi, ¿pasa algo?.
- no, ¿me puedes dejar solo?
- Carl...-
-Ron...-
- bien. - dio tres palmaditas a mi hombro y luego desapareció tras las oscuras calles de Alexandria.
Luego de ese día me propuse a olvidarlo por completo, usaría a Enid si es necesario. Pero no puedo seguir arrastrándome así por un chico, habrá que ver si aún queda un poco de heterosexualidad en mi.
12-01-2016 ♡