El cielo en tus ojos - Parte 2

181 21 4
                                    


La magia encapsulada en aquel cofre de antaño guardado en los corazones de dos seres que nunca dejaron de necesitarse, anhelarse, desearse, añorarse, amarse... estaba a punto de salir con tanta fuerza por los aires como cuando se destapa una botella de champagne y los amantes desean tanto probar de esa textura, de ese sabor, de esas burbujas... 

-Llegó el momento de los votos dentro de la Ceremonia Religiosa-

(Jorge toma de las manos a Clara y voltean a verse de frente)

Jorge:  Mi amor, mi cielo, mi todo; gracias por emprender este maravilloso viaje conmigo, por desprenderte de ti, de tus miedos y aventurarte a amarnos, a sentir como Dios nos regala ésta nueva oportunidad para ser felices. Te amo por la mujer que eres, por como me miras, por como me acaricias, por como me abrazas, por como me besas, te amo porque a tu lado soy un mejor hombre y día a día quiero ser mucho mejor para ti, por ti, por nosotros,  por nuestro amor... Está de más decirte que la vida podrá irse pero mi amor por ti permanecerá intacto más allá de la muerte. 

Te amo Clara, te amo para siempre...

(Los ojos de ambos se llenan de lágrimas) (Le pone el anillo y le da un beso en la mano)

Clara: Jorge, mi Jorge, mi amor, desde el primer día que te vi supe que eras el hombre de mi vida, desde siempre te he amado y todos estos años que pasamos separados no fueron motivo para dejara de hacerlo, nunca dejé de amarte, ni de pensarte ni abrazarme a tu recuerdo y hoy que te tengo aquí ahora, frente a mi, y estamos juntos frente a Dios, en esta hermosa capilla comprometiéndonos a amarnos eternamente, quiero que sepas que eres lo más hermoso que pudo pasarme en la vida, gracias a ti tuve el privilegio de ser mamá, gracias a ti aprendí a amar sin condición y sin medida, gracias a ti, gracias a tu amor; Jorge gracias por tus sonrisas y tu manera de amarme, gracias por existir... 

Te amo con toda el alma...

(Le pone el anillo a Jorge y le da un beso en la mano)

 (Sus ojos se cristalizan...)

Cura: Es hermoso ver como se aman, Dios bendiga por los siglos de los siglos su amor...

Y lo que Dios ha unido, no lo separará el hombre...

Los declaro, marido y mujer...

Jorge puedes besar a tu esposa...

- Jorge se acerca sutilmente a Clara y ambos sonríen, la toma por el rostro y se besan... 

Se funden en un beso dulce, lleno de polvos de estrellas y mucha magia, un beso que sella el compromiso eterno de un amor que no conoce de fronteras ni de distancias, y que ha rebasado todos los obstáculos por el simple y sencillo motivo de amar...

Suena de fondo El Ave María de Johann Sebastian Bach

Dan la vuelta y tomados de la mano van saliendo de la Capilla...








Para siempre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora