Primer día.

58 9 4
                                    

*Ethan en multimedia*
Kendall Pov's

Ya era el día que me que al fin me voy a la universidad lejos de mis padres, bueno me puse mis vaqueros negros, una remera blanca y mis bototos negros. Tome algunas de mis maletas y le mande un mensaje a Cam mi mejor amiga bitch please mi hermana.

*MENSAJE*

Kendall: Lista Cam?

Cam:Como siempre nena

*FIN MENSAJE*

Ya lista me despedí de mis padres. Kendall recuerda estudiar y tener buenas calificaciones y por favor ponte los vestidos que te compre-Adiós Mamá Adiós Papá- me despedí y me subí a mi auto y me fui. Al fin ya no tendría a nadie que me dijera que hacer o que no, podía ser yo sin tener que preocuparme que dirían los demás, Universidad de Chicago voy por ti. Después de unas dos horas de viaje al fin llegue, me pare justo al frente, tome un respiro y entré.
Habían muchos estudiantes en ciertos grupos, esto fue muy cliché ya que estaba lo típico, populares, raros etc.

Me dirigía hacia la oficina para pedir mi horario y esas cosas, pero vi una pequeña cafetería y como tenía problemas de nutrición comía muy seguido, entre y saque un pequeño pastel de canela. A mi lado había alguien mire de reojo, era un más alto que yo, tes más o menos blanca, una sonrisa muy grande y su pelo era café con algunos risos. Lo mire y le di una pequeña sonrisa la cual me la devolvió, sus ojos parecían almendras y estaba vestido como un alumno muy aplicado con esa camisa blanca. Pensé es que como era nueva lo mejor sería hablarle así que lo hice.
Soy Kendall- Estire mi mano esperando que la estrechará cosa que sí hizo. Soy Ethan- me sonrió amigablemente, es lindo, por dios creo que estoy roja.
¿Nueva cierto?- Exacto-Yo soy de segundo año,¿quieres que te acompañe?-Sí quieres- Pague el pastel y nos fuimos esta vez sí directo hacia la oficina, durante el camino no hablamos pero si nos miramos, se veía siempre sonriendo, al llegar había una señora que al parecer su esposo no lo había dado una buena noche.
-Bueno Kendall, me tengo que ir, nos vemos en el almuerzo-se acercó y me besó la mejilla, wow eso no me lo esperaba, luego de bajar de las nubes vi a la señora mirándome -Bueno y qué quieres-le explique que era nueva y bla bla bla, después de un rato ya tenía mi horario y mi habitación, 321, no jodas, este lugar sí que es grande.
*Una hora después*
Ya estaba fuera de mi habitación, cerca habían unos chicos con balones en el pasillo así que me apure en entrar, ya adentro estaba un chico más o menos pequeño, moreno y muy arreglado, -Hola soy Víctor- se veía amable. -Kendall,¿Eres nuevo?- Sí, es muy notorio-río-Ah además soy gay,no te preocupes por mí- eso fue un poco rápido pero no hay problema. Dejé mis maletas en mi cama e invite s Víctor al comedor, bajamos unos cuantos pisos, al llegar estaban los del equipo de fútbol a los cuales no les tome importancia pero ellos a Víctor si. Estaba sacando mi bandeja cuando escuche algo que no me agrado para nada.
-Que pasa mariquita-al voltearme vi a un animal porque a eso chico no se le puede llamar, empujando a Víctor pero él solo agacho la cabeza.
-Oye qué rayos te pasa, quien te crea tu eh, vamos, dime algo a mi- me acerqué a él y diciendo todo tipo de cosas, el bufo y me miró de pies a cabeza. -Piérdete zorra o nos vemos en mi cama- oh no amigo cometiste un gran error, conmigo no chico, estaba a segundos de golpearlo cuando siento algo que me aleja de él y me tiene por la cintura, no veía mis pies ya que estaba en altura. -Que pasa, quien es, sueltame!!- Kendall no, primero calmate-esa voz era de Ethan, sus brazos eran fuertes pero a la misma vez se sentía bien, pero que no, no-Que me bajes, ya me calme, ¿Ok?-Me bajo y lo mire con los ojos chinos.-Que hiciste?lo tenía justo ahí para matarlo- Cálmate matadora, ven vamos a comer algo-me abrazo por la cintura y me llevó hacia la mesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los polos opuestos se atraen?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora