◇Prologo◇

14 4 1
                                    


Hola! Me llamo Summer Galder, tengo 14 años, vivo en Argentina y estudio modelaje, juego hockey, amo la musica y mis idolos son 1D, ♥.♥ son perfectos, Louis y su pelo castaño que me vuelve loca, esos ojos verdes y sus tatuajes tan asdasdasdasd.
Niall, mi Irlandés favorito, sus ojos azules son perfectos, su pelo rubio con su jopito sexy, sin tatuajes y bueno es tan jodidamente lindo.
Liam con esos abdominales que enamoran a cualquiera, su pelo perfecto y
Su personalidad cautiva a cualquier directioner.
Y por ultimo pero no menos importante ( ya que es mi favorito) Hazza con su cabello ondulado hasta los hombros matan, esos ojos azules hipnotizan, su perfecto torso y sus tatuajes son lo mejor, simplemente se me cae la baba de solo pensar en el.

Pero ellos ni siquiera saben quien soy. Lo unico bueno es que esta semana ire a verlos, tendre pases V.I.P, solo porque soy modelo y me pagan por eso, desfilando un mes consegui lo necesario para ir a ver a mis idolos, eso es bueno, creo.

Mis amigas son Mara : Obstinada, tenas, competitiva,  divertida, su pelo es lacio y marron, igual que sus ojos, usa lentes que le quedan hermosos, su cuerpo es tipo reloj de arena, su tez es como la de Louis y es flaquita.

Ariana:Tiene el pelo negro y ondulado, ojos marrones, figura de reloj de arena, tez palida, Divertida, confiable, segura de si misma y sobre todo buena consejera.

Y Eleonor: A ella la conozco de las pasarelas, antes no nos podiamos ver a la cara,  pero ahora somos casi como hermanas, ella es rubia, de ojos azules, audaz, sin pelos en la lengua para decirte cosas y sobre todo muuy sobreprotectora.

Y obvio no me iba a olvidar de mi jaja, yo soy castaña tirando a pelirroja, ojos pardo, figura de reloj de arena, un poco alta, definen como tierna, siempre intento de llamar la atención, audaz e inteligente.








Este fue el prologo, espero que les halla gustado, voten y comenten porque sino un monstruo come galletas las secuestrara y violara.


Las ama mai~

The Love Is Not Simple (Harry Y Summer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora