Nos separaron, me llevaron a otra habitacion.
Summer-Dejanos -dije con lagrimas en los ojos-
XxX-Claro que no.
Me llevaron a una habitacion oscura. En la que no veía nada. Tenia hambre hace 2 días que no como, sueño, dolor de cabeza .
Summer-No le hagas daño, por favor es mi culpa ella no hizo nada malo.
XxX-Una tiene que esperar lo peor
Summer-Y como decidiras a quien le pasa lo peor?
XxX-Vendran a buscar a una depende de la decisión de los demas rescataran a una.
Narra Mara~
Espero que las chicas esten bien. Ya no aguanto mas, no es lo mismo, las extraño. Me llegó una llamada de Louis.
Llamada~
Louis-Mara?
Mara-Que? Alguna noticia?
Louis-Encontraron a Ele!
Mara-Encerio, como esta?, y Summer?
Louis-La llevaron al hospital para revisarla y de Summer no hay pistas.
Mara-Okay ire a verla tal vez sabe algo!
Fin de llamada~
Niall-Amor te enteraste?
Mara-Si vamos! *Me beso*
Niall-Intenta tranquilizarte, no sabemos su estado.
Mara-Okay.
Fuimos al hospital y vimos a Ele, tenia la mirada perdida, estaba asustada así que intente contenerla, intente.
Mara-Ele! Como te sientes hermosa?
Ele-Bien, pero y Summer?
Mara-No sabemos nada de ella. Por eso necesitamos que nos digas lo ultimo que supiste de ella.
Ele-Estabamos solas en una habitación oscura, podiamos ver un poco pero no mucho, *se le cae una lagrima*luego se la llevaron y llego la policía me llevaron afuera y no supe nada mas.
Narra Summer~
Me acerque a una puerta que estaba abierta, note que el me seguia, asi que corrí hasta llegar a un auto que estaba abierto, lo abri y intente prenderlo pero nada, luego se me vino a la mente cuando papá abrio de la parte de abajo del volante y conecto el cable rojo y azul, lo hice, el estaba afuera del auto amenazando que abriera. Cuando por fin lo prendi salí, no sabia manejar, Hice 3 cuadras y vi la comisaria acelere y luego no vi mas nada solo desperté en un hospital con suero y toda golpeada, me dolia todo el cuerpo, no aguantaba mas, queria ver a mis amigos, no queria estar sola, tenia miedo que el estuviera cerca. Cerré los ojos, estaba mareada, cuando los abri estaba Louis esperando.
Summer-Louis?
Louis-Summer! Que bieno que estes bien!
*Entraron todos los demas: Niall, Harry, Liam, Ari, Mara y Ele*
Summer-Chicos pense que no los volveria a ver, pense que moriria
Niall-Summy no sabes la falta que me hacias.
Ari-Summy estas bien no me vuelvas a hacer eso!
Liam-Que valientes chicas lo lograron
Mara-No sabes lo que te extrañe!
Ele-Summy te hizo algo?
Louis-Como te sientes?
Summer-Gracias chicos! No logro hacerme nada...creo. Me Duele la cabeza
Enfermera-Te salvaste con mucha suerte te choco un colectivo! Por suerte iba despacio.
Louis-Harry no vas a decir nada?
Mara-dejemoslos solos! *se fueron*
Harry-Estoy feliz de que estes bien. Yo... lo siento se que actúe como un imbécil pero te pido por favor que me perdones!
Summer-Gracias. Harry me dolió que te acostaras con otra y si lo fuiste, pero siempre te segui amando. A pesar de todo.
Harry prometeme que estaras cuando te necesite.Harry-Por eso te amo.
Summer-Prometelo.
Harry-Lo prometo.
Summer-Gracias.
Harry-Y ahora nos besamos o que?
Summer-No te lo has ganado el beso.
Louis-Te vigilo Styles!
Summer-Jajaj
Harry-Crecí ya no soy el de antes.
Narra Niall~
Queria pasar con Mara un rato, despues de tanto estrés.
Niall-Chicos con Mara vamos a tomar un café. Adios!
Mara-Chau. *se acerca a Summer* suerte.
Niall-Amor quieres ir a Sturbuks ?
Mara-Ok, me haces caballito?
Niall-Depende, me das un beso?
Mara-Depende, que beso?
Niall-Lo dejo a tu criterio.
Mara-*Lo beso profundo y con sentimiento, se amaban, se notaba a distancia, ese beso fue uno de los mejores para ella y para el tambien*
Niall-Eso si fue lindo
Mara-Mas que tu no.
Niall-Ok, subete. Pero primero una selfie
Mara-Ok* se sacaron una foto, ella arriba de el y besandolo en el cachete*
Niall-Es hermosa. Luego la encuadramos
Mara-Que tengo yo?
Niall-Como, que tienes?
Mara-Te gusto?
Niall-Que estupideces dices amor? Obvio que me gustas! Yo te gusto?
Mara-Me encantas!
Niall-Okay mi princesa llegamos a Sturbuks.
Mara-Niall vamos a la plaza?
Niall-Pero quiero comer!!!
Mara-Pedimos algo y lo llevamos tontito
Niall-Hay bueno! Es que si me acervo a ti pienso en ti y no pienso con clarida
Mara-*se sonroja*
Niall-Te ves hermosa cuando te sonrojas, es como si te pones esmalte de cara por unos segundos.
Mara-Rubor Niall jjaja
Niall-Ay parecido, ustedes usan tantas cosas.
Mara-Jjaja Niall.
Entramos y pedimos unos cafes y una dona cada uno, bueno ella una, yo cinco.
Niall-Vomo puedes comer tan poco?
Mara-No lo se
Niall-Y si revelamos la goto y lueho vamos a la plaza?
Mara-Okay vamos!
Llegamos a donde revelan las fotos y pedi que nos hagan una sesión, nos sacamos vomo 50. Mirándonos, besandonos, hacienfo que peleabamos, de todo tipo.
Mara-Gracias Nialler, siempre me levantas el animo! Eres mucho para mi !
Niall-Tu tambien eres mucho para mi.
Mara-Te amo Nialler
Niall-Te puedo decir panqueque?
Mara-Jajaj por que panqueque?
Niall-Porque eres como mi panqueque o algo asi.
Mara-Okay sere tu panqueque.
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
Okay los panqueques que harán despues? Otro capitulo, gracias por leer. La amo Maai~
ESTÁS LEYENDO
The Love Is Not Simple (Harry Y Summer)
FanficHola! Me llamo Summer Galder, tengo 14 años, vivo en Argentina y estudio modelaje, juego hockey, amo la musica y mis idolos son 1D, ♥.♥ son perfectos, Louis y su pelo castaño que me vuelve loca, esos ojos verdes y sus tatuajes tan asdasdasdasd. Nial...