Narra Liam~Lleve a Eleonor a una cabaña, pedimos pizza, era hermosa, perfecta.
Eleonor-Te amo Liam
Liam-Yo tambien amor.
Comimos y vimos una peli, la verdad es que senti una gran quimica entre nosotros. La amo y ella a mi.
Narra Harry~
Summer se veia tan sexy, comencé a besarla en el cuello y luego baje hasta su hombro. Y se despertó.
Narra Summer~
Summer-Me despertaron unos besitos en el cuello de Harry, me acurruco a su lado, aun un poco dormida.- eres comodo.
Podria dormir toda la vida al lado tuyo.Harry-Gracias, yo tambien podria dormir toda la vida al lado tuyo.
-Comencé a besarla y escuche una camara.-Quedate aqui amor*sali y vi paparazzis*- mierda Summer vistete nos vamos!, borren las fotos no las publiquen! No saben hacer ptra cosa mierda!Salimos corriendo de ahí cuando me llamaron mis padres.
Comienzo de llamada~
Papá- Summer donde estas?
Summer-sali de compras por?
Papá- De compras en la playa? Con un chico que te dobla la edad? Semidesnuda?
Summer ven aqui, nos vamos ahora!Summer-No Papá llego y te explico.
Fin de llamada~
Mis lagrimas comenzaron a salir. Sabia lo que me esperaba.
Harry-Amor que paso??
Summer-Publicaron todo, mis padres lo vieron y piensan que soy una puta!
Harry-Lo afrontaremos juntos amor. Te ayudare a que tus padres nos acepten.
Llegamos a casa y estaban todos allí sentados en una mesa:
Eleonor, Mara, Ariana, Louis, Liam , Niall, me sente al lado de Niall y Harry al lado mio.Papá-Ahora que estamos todos, chicas en que diablos pensaban?
Summer-Ay papá como si tu no hubieras tenido novia. Y yo como nací? Por obra del espíritu santo? No lo creo.
Papá-Pero tienes 14 no te puedes acostar con un chico de 22
Harry-No tubimos relaciones señor Galder.
Papá-Y por que mi hija estaba semidesnuda arriba de tu regazo, me
puedes decir?Harry-Abdomen, por que me escribio esto
*me saque la remera y le mostre*.Papá-Y ella porque estaba desnuda?
Harry-Tenia sostén! Y a ella tambien le escribi lo mismo.
Summer-Papá lo amo y no lo puedes impedir.
Louis-Nosotros no las obligamos a nada. Y nos protege la ley de Romeo y Julieta.
Papá-Las chicas son menores. Por favor. La ley de romeo y Julieta?
Summer-Siempre arruinas todo PAPÁ. Y si existe esa ley
*Fui corriendo a mi cuarto, llorando*Papá-Summer vuelve aqui
Summer-Solo dejame
Papá-Summer deja de llorar, lo hago porque te amo.
Summer-Vete!
------------------------------------
1 MES DESPUES~
Seguiamos saliendo con Harry, todas las noches activamos nuestra webcam y hablabamos por horas.
Mi papá habia aceptado la relacion recien ayer la aceptó, pero no nos podiamos casi hablar ya que es muy celoso. Hoy cumplo 15 son las 8:00 de la mañana, mamá y papá me despertaronPapá y mamá-Felices 15 princesa.
Summer-Gracias pa, gracias ma!
Papá-Con tu madre te compramos esto esperamos que te guste.
Summer-No se hubieran molestado. *Lo abrí y era UN IPHONE 6 PLUS* awww gracias me encanta.
Mamá-Vamos tienes que hacer las uñas, peinarte, maquillarte, ponerte el vestido, y nadie sabe con quienes entraras?
Summer-no le dije a nadie solo a esas personas
Mamá-Ay dime!
Summer-No. En eso me llamaron. Vete mamá
Llamada~
Summer-pense que te habias olvidado!
Harry-Nunca amor, escuchame no te pongas mal pero no podre ir. Niall se ofrecio a entrar contigo aceptas??
Summer-Por que? Okay no pasa nada
Harry-Mi mamá choco y esta mal
Summer-No pasa nada adios!
Harry-Adios amor!
Fin de llamada~
Pobre la madre, estaba destrosada pero no podia hacer otra cosa.
Mamá-Que pasó?
Summer-Nada la madre de harry choco y no podran venir.
Mamá-Que mal! Bueno vamos
Me pusieron uñas postisas y las pintaron de violeta opaco. Lo amo.
Me peinaron con una tranza cascada y bucles en las puntas, sencillo y lindo.
Me pintaron los ojos negro y dorado y labial rojo, me enamore.
El vestido era el de la multimedia amor a primera vista.Mama ya se habia ido porque la fiesta ya habia empezado, sali de mi casa y espere la limusina que alquilaron los Chicos (1D) para mi, ahi tendria que estar Louis y Niall. Llegaron a los 2 minutos y ahi estaban Niall y Louis.
Louis-Estas hermosa, pero pense que serias un angel.
Summer-Que se puede decir? Soy impredecible
Niall-Estas hermosa!
Summer-Gracias ustedes no se ven nada mal
Louis-nunca nos vemos mal.
Niall- eso
Cuando llegamos~
Niall-perdon por lo de Harry
Summer-*se me callo una lagrima* pero no podemos hacer nada.
Niall-Yo si *chiflo*
Harry-Me esperabas?
Summer-Harry! Pense que no venias, idiota te amo!
Harry-Tendria que ser actor.
Niall-Voy a Entrar!
Harry-Entramos my lady?
Louis-si entremos!
Summer-Okay vamos.
Entramos y todos nos estaban esperando, mamá y papá me miraban en shock, seguro no pensaban que entraria con ellos, abraze a todos a mis padres primeros.
Habia muchas mesas estaban:
-Mejores amigos-
-Familiares-
-amigos-
-Gente de bitter-
-Pequeños-
Y otras mas de gente que ni conocía-La fiesta era estilo Oscars asi que tendria que dar premios y todo eso, Voy a decir mis premios favoritos-
Uno al mejor novio-
A las mejores amigas-
A mi mejor hermano (louis)-
A la mejor actriz (mara)-
A la mejor relatora de chistes (ari)-
A la que mejor me hace sentir (eleonor)-
A los mejores padres del mundo-
A el mejor equipo de produccion (lucy y sol)-
Al mejor maestro (pato)Nos pasamos toda la noche bailando, gritando, hablando, tomando y blah, blah, blah. La fiesta termino a las 8:00 de la mañana y para mi fue la mejor de todas, nunca me iba a olvidar de la sorpresa de Niall y Harry, de la cara de mis padres, de lo orgullosa que estaba la gente de mi, hoy sabado 15 de febrero es un dia para que todos los que estuvimos en la fiesta descansemos-
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
Las amo mai~
ESTÁS LEYENDO
The Love Is Not Simple (Harry Y Summer)
FanficHola! Me llamo Summer Galder, tengo 14 años, vivo en Argentina y estudio modelaje, juego hockey, amo la musica y mis idolos son 1D, ♥.♥ son perfectos, Louis y su pelo castaño que me vuelve loca, esos ojos verdes y sus tatuajes tan asdasdasdasd. Nial...