El funeral de Harry

18 2 0
                                    

Llegue y había muy poca gente, hicieron en tipico discurso sobre la persona difunta y todo eso, me acerque a verlo y recordé todos nuestros momentos juntos como amigos, luego empezé a recordar todas las muertes, Allison, Derek, Nicholas y Ashley.

Creo que es tiempo de dar vuelta la hoja y ser feliz, tener una nueva vida y olvidar las penas.

Dentro de me reflexion se me acerco una señora y me dijo que subiera a decirle algo a Harry por su muerte, me subi al escenario que había, ajuste el microfono.

- Con Harry ultimamente tuvimos algunos problemas pero solo puedo recordar esos buenos momentos juntos, era como mi hermano, haciamos todo juntos, me ayudaba en todo y yo también a él, pero un día él cambio, se alejo y se volvio como mi enemigo pero se que aún así seguia viva la amistad entre nosotros, solo espero ahora Harry pueda descansar en paz porque es lo mejor que podría hacer en estos momentos, gracias -Dije yo

Todos me aplaudieron y en eso termino el funeral, luego de eso lo enterraron y vino una señora y me paso una foto, era una foto mia con Harry en la universidad, por atras decia "con mi mejor amigo de la universidad".

Me conmovio y se me cayeron mis ciertas lagrimas (los hombres también lloran para las chicas que no saben) guarde la imagen en mi bolsillo y me fui de nuevo a la clínica.

Me encontré con el doctor y lo más probable es que vuelva a cass dentro de unos dias.

Le conté a los demas lo que me dijo el doctor y se pusieron contentos, luego pase el rato con ellos y solo olvidarme de esos horribles recuerdos del pasado.


Todo Contra Ti (Segunda temporada LVCM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora