[3 meses después]
Estabamos empacando para irnos a Florida en Estados Unidos, Matt vendría con nosotros ya que no quería dejar a Julie, Hannah venia también conmigo ya que quería vivir conmigo y iniciar de nuevo su vida.
Tomamos el avion y me fui pensando en esa tarde donde murio Harry y Angel, oh lo que me dijo Maddie "Esto no se quedará así, ya verán que habrá venganza y todo estará contra ustedes" intentaba olvidarlo pero se me hacía complicado.
Llegaría nuevamente a Florida a terminar mis estudios para ir a vivir a Nueva York.
- ¿Estas bien Marcus? -Me dijo Hannah - Te noto algo tenso
- Solo estoy preocupado... Por todo lo que paso, me complica igual -Le dije
- Piensa que es una nueva vida y seras muy feliz, creeme
Eso que me dijo me calmo un poco más y me quede bien.
[Horas después]
Llegamos a la casa de Julie y ahí cada uno se acomodo, Matt dormiría con Julie y yo con Hannah.
Fuí a la universidad a renovar mi matricula para este año, era mi ultimo año y debía estar preparado, ya entraré a trabajar, y debo estar feliz de eso, mi vida esta solo iniciando y eso es bueno.
Todo lo que paso en Mexico quedo atras y seguimos con nuestras vidas en Estados Unidos como siempre quizimos hacerlo.
Matt estaba buscando trabajo como doctor ya que había terminado la universidad ya hace un año, Hannah estaba matriculandose para estudiar nutrición.
Era un nuevo inicio ahora, estaba asustado por lo que podría venir pero siempre con la mirada en alto ya que esta es mi nueva vida junto Hannah que espero que en un futuro sea mi familia.
**_____Fin_____**
////////////////////////////////////////////
Espero les haya gustado la secuela del libro, gracias por leerlo, encerio estoy muy agradecido.
Gracias mis queridos lectores :)
ESTÁS LEYENDO
Todo Contra Ti (Segunda temporada LVCM)
Short Story¿Creían que Marcus y Julie se quedarían de brazos cruzados por la muerte de sus amigos? JAMAS Julie y Marcus cobraran la muerte de sus amigos a Harry. Secuela La Vida Contra Mi Espero les guste ;)