Capitulo 8: ensayos

185 11 0
                                    

Benja: si! Estoy en la cocina.
Rápido quite mi mano de su mano. Me tenía que ir su novia había llegado. Quiera salir corriendo de ahí.
Cami: Benja creo que ya es tiempo que me vaya. Te veo mañana. Gracias por invitarme. Perdóname que no voy a poder almorzar se me olvidó que jazmín me está esperando para algo importante.
Antes de que el hablara entró un joven. Era alta, rubia, y bonita. Pues quien no se iba enamorar de ella.
Muchacha: hola. Yo soy María. Y tú cómo te llamas
Cami: yo Camila. Gusto en conocerte. Bueno ya ya me iba. Gracias Benja por todo en mucho gusto en conocerte María. Adiós!
Agarre mis cosas y me estaba iyendo hacia la puerta cuando sentí que alguien me agarro.
Benja: cami no te vayas. Come aunque sea un poco. Todas maneras hasta te cortaste tratando de hacer lo. Haha.
Rápido escuche mi teléfono sonar y por casualidad era jazmín. Ahora sí tenía una excusa para irme.
Cami: de verdad lo siento Benja. Que te parece si otro día comemos. De verdad y esta ves enserio. Jazmín ya me está llamando. Nos vemos.
Extendí mi brazo a para darle la mano pero mi cuerpo no quiso eso cuando sentí mis brazos abrasarlo. Lo abraza duro y lo deje dándole un sonrisa para que no se molestara o pensar que me había molestado que María había llegado. Todas maneras nosotros  ya no éramos nada
Cami: bye Benja
Benja: bye Cami
Ni había pensado en cómo iba llegar al hotel. Benja me había traído y ahora no tenía como llegar. Agarre el teléfono para llamarle a jazmín que me viniera a traer. Después vi que unas personas me estaban tomando fotografías. Me corrí y me tape con mi chamara. Espere a jazmín unos diez minutos.
Jazmín: cami ya vamonos.
Cami: si ya voy.
Me entre al caro y nos fuimos. Toda la noche no dormí pensando en María y Benja. Me daba gusto de que la ya había encontrado a alguien. Yo tenía que estar enamorada de Chris. Chris lo conocí y era muy bueno y cariñoso. Chris tenía que ser mi compañero de toda la vida.
Por fin me dormí después de pensar en Benja y Chris toda la noche. Me levante y prepare para ir ensayar para la novela. Después por fin llegue.
Director: cami en unas semanas vamos a empezar a grabar. Entonces estás semanas tenemos que preparamos mucho para poder grabar. Cami te quería comentar que me gustaría que cantes un dos canciones para la novela. Que te parece
Cami: si como no. Son dos cosas que me encantan y son mi vida. Dime cuando y yo estoy ahí.
Director: bueno yo te dejo saber cuando. Hay una canción que ya está preparada por qué es parte de la novela. Se llama por ti.
Me vi al camerino para ver la letra de la canción. Era muy linda. El director me había dicho que si podía cantar un parte hoy si me sentía preparada después de que solo hace unas horas me había dado la canción. La práctice junto a mid lineas para el ensayo de hoy.
La escena que íbamos hacer era uno en donde yo iba a cantar una canción que supuestamente mi personaje había escrito. La escena era un cuarto donde mi personaje le cantaba a el personaje de Benja para expresar cómo se sentía.
Cami: vuelvo a casa sin dormir,Vuelvo con el aroma de tu piel En mis labios.Con los ojos sin abrir
Con el pelo pintado del color De tus manos.

Y al sur De mi corazon estas Si te digo la verdad
No quiero estar sin ti un momento.

Por ti, por ti Yo daria el mundo entero por ti Por ti, por ti Buscaria el corazon que perdi Por ti, por ti Me hago fuerte para verte feliz Por ti, por ti Todo lo hago por ti...
Esta eran las palabras que yo quiera decirle pero no podía. Cuando cantaba lo hice de los más profundos de mi corazón.
Benja: Esmeralda que bonita canción. Te quería decir que te amo.
Las palabras que con tanto ansia esperaba escuchar. Antes de poder decir algo sentí sus labios sobre los míos. Nos sabia como racionar. Era inesperado no sabía si responde y besarlo y quitarme. Sus labios eran suaves y me besaban como di estuviera despertado.
Director: chicos que bien
No me quería despegar pero lo tenía que hacer
Director: que bien Benja. Bien chicos! Es fue como si de verdad hasta yo me la creí. Cami que bueno que rápido entendiste y sigues te.
Me entristeció ver que Benja y lo había hecho por qué el director se lo había dicho. Eso beso no fue nada Cami. Fue para la novela fue entre Esmeralda y Arturo no tu y Benja. Quería que ese beso fuera de verdad. Terminamos de ensayar cuando Benja rápido se despidió.
Benja: cami que bueno que entendiste y seguiste pensé que te ibas a alegar pensado que era de verdad.  Por su era de los personajes.
Cami: si me di cuenta que no era verdadero. Era ente Arturo y Esmeralda. Si todo está bien
Benja: bueno... He...yo...
Cuando sentí alguien rápidamente me levanto en sus brazos. Era Chris. No lo podía creer que hacía aquí. Se me olvido que iba llegar hoy pero que hacía por aca. Me empezó hacer coscias y yo me moría de la risa. Por fin me soltó
Chris: sorpresa!
Cami: a qué horas llegaste? Chris quiero presentar es Benjamín. Nos conocemos desde chiquititas y estuvimos juntos en erreway y rebelde way.
Benja: ...sí que gusto de conocerte Chris. Bueno ya me voy. Adiós Chris y Cami...
Antes de poder darle la mano se fue. Así como si nada.

Un amor unicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora