Capitulo 9:celos o no

194 10 3
                                    

Ya era noche. Cami deja de pensar en lo que pasó hoy! El beso no fue significante y Benja ya no te quiere. De todo lo que había pasado hoy se me hizo raro como rápidamente se fue cuando Chris llego. Será que le dio celos? No creo. Cami mañana lo vas a ver es mejor que dejes de pensar en el.
Alguien tocó la puerta. Era Jaz.
Jazmín: Cami como te fue hoy en el ensayo?
Cami: más o menos. Lo peor fue que Benja me besó. Bueno el personaje de Benja beso a Esmeralda. H ahora estoy hecha bolas.
Jazmín: uyyyyy camiiii estasssss enamoradaa.
Cami: ya no. Eso fue hace mucho tiempo.
Jazmín: bueno ya es tarde duérmete por qué mañana te tienes que levantar temprano.
Eran las 5 de la mañana cuando escuche mi teléfono soñar. Chris me había dejado un correo de voz.
Chris: buenos días mi amor. Como amaneciste? Espero que bien. Salimos hoy después de tu ensayo? Llame en cuanto tú puedas. Chao.
Rápido le respondí con un mensaje de texto aceptando su invitación. Me levante y me prepare para ir ensayar. Me entre al baño para bañarme y despertarme bien. Después de salir de la ducha me puse una toalla para poder secarme. Después fui a la sala para ver un poco de televisión. De repente escuche que tocaban la puerta.
Cami: quién es?
Quiera ver un el agujero pero solo veía unas flores moradas. Era Chris. Abrí la puerta.
Benja: Hola Cami!
Cami: hola Benja!
Benja: puedo entrar?
Cami: si pasa. Eh ahorita regresó cómo puedes ver no me he cambiado. Ahorita regresó.
Me metí rápido a mi cuarto para cambiarme. Me puse un vestido simple para no tomarme mucho tiempo. Recogí mi pelo y me hice un chongo.
Cami: ya me cambie. Bueno a que se debe tu visita Benja?
Benja: no te gusta que estoy aquí.
Me dio las flores.
Cami: no lo dije con esa intención. Solo que después de ayer pensé que te habías ido un poco molesto. Gracias por las flores están hermosas. Voy a buscar un florero para poder ponerlas en agua.
Me fui a la cocina.
Benja: no estaba molesto. Te acuerdas que me dijiste que íbamos a comer juntos pues traje algo para comer antes de ensayar. Me prometiste que íbamos a comer.
Cami: si es verdad. Bueno que vamos a desayunar?
Benja: antes Cami ven.
Que querría? Me fui a las sala
Benja: te quería decir que estoy muy feliz que estás de regreso. Pero antes tengo que preguntarte algo. Es algo que simpre me preguntado desde el día que te fuiste. Cami me dejaste de querer?
No sabía qué decir. Me quedé muda.
Benja: durante todo este tiempo yo me pregunté si te olvidaste de mí y de lo que había entre nosotros.
Cami: por qué me lo preguntas? Ahora que me los preguntas. Benja, me dejaste de querer después de todo este tiempo y como lo habías dicho?
Benja: de verdad quieres que te diga la vedad. Después de que te fuiste me esforcé para olvidarte.
Las palabras me dolieron tanto. El ya no me quería era obvio. Sentí mis ojos llenarse de lagrimas.
Cami: te entiendo. Cuando me fui se que tú ya no querías saber de mí. Y para hacerte sincera sufrí tanto cuando me fui.
Ya no aguantaba las ganas de llorar cuando sentí las lágrimas correr sobre mis cachetes. Era tan doloroso.
Benja: cami no llores. Mi pregunta viene por qué necesito saber.
Sentí sus manos limpiar mis lagrimas.
Cami: Benja.. Por qué..?
Antes de poder decir algo más sentí su manos agarra mi cara y poner los cerca de la mía.
Benja: a lo mejor esto va a responder tu pregunta.
Me miró a los ojo.
Benja: esperado tanto tiempo.
Sentí su labios sobre los míos. Me abrazo tan duro. Sus labios me besaban con tanta desesperación. Sus labios tan dulces y suaves. Yo con la misma ternura le regrese los besos. Mi brazos corrían por su pelo. Eran unos besos tan tiernos. Benja quitó sus labios y me miró y sonrió.
Benja: cami yo...
Cami: Benja que?

Un amor unicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora