Mudanza

180 15 1
                                    

(Narra _____)
Y acá estoy, en camino a mi nuevo hogar, Beacon hills. Ya van 3 horas en el auto. Por suerte, Liam, viene conmigo. Sino, ya estaría muerta del aburrimiento! Venimos escuchando música, distrayéndonos así el viaje no se nos hace tan largo. Llego un momento en el que decidí dormirme. Hasta que en un momento escucho la voz de Liam.
- _____ despierta! Ya llegamos!- me grito Liam.
Yo como siempre, dormida, sin entender nada.
- ¿Qué? ¿Llegar? ¿A dónde? - dije dormida.
- Beacon hills! Tu nueva casa.. Nueva escuela.. Nuevo hogar..?- me explicó.
Ahí me cerraba todo,es verdad que me mudaba.. Ayude a bajar las cosas del auto y a organizarnos un poco. La casa era hermosa, ahora esperaba que mañana empiece bien en mi nueva escuela. Cada uno llevo las cajas donde debían ir, después de eso ya eran las 19:30, teníamos que ver, que cenar.
Como Liam ya conocía el lugar decidimos ir juntos a comprar unas pizzas, algo sencillo para el primer día.
- Mami! Vamos con Liam a comprar unas pizzas, de paso conozco un poco el lugar, ya volvemos- le grite desde la puerta a mi mama
Salimos y a las 20:00 ya estábamos en casa comiendo las ricas pizzas. Terminamos y nos dormimos. Teníamos que empezar bien la escuela mañana.

Grande pero no muy grandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora