(Narra _____)
Estaba buscando el vestuario, para ir a ver a Scott, porque según Stiles no se sentía bien. Cuando por fin encuentro el vestuario enpeze a llamarlo.
- Scott? Estas bien? Me dijo Stiles que no te sentías bien..- le dije
No hubo señales de el. Seguí buscando hasta que lo encontré, el estaba agarrado de la pileta donde te lavas las manos mirando para abajo. Era raro, tan mal se sentía? Me acerqué y le dije
-Scott estas bien?-
El lo único que hizo en el momento fue darse vuelta rápidamente y hizo algo rarísimo, que me quede en shock, no entendía nada... El me mordió? Que es? Un canibal? Sinceramente no entendía nada.. Nada de nada.. Porque me mordería?
Lo único que hice es salir corriendo a buscar a los chicos, sin que los demás vean que estoy sangrando.
- ______!!! Esperaaa! Yo te puedo explicar todoo! No tengas miedo, no corrass!- me gritaba.
Yo lo único que hacía era seguir corriendo. No sabia lo que pasaba. Encuentro a Stiles que estaba con Liam.
- liaam!! Stiless! Ayudenmeee!- les gritaba desesperadamente
- ¿que te pasoo??- exclamó Liam
-Scott me mordió! No se, no se que esta pasando, no se porque me mordió- les explicaba sin saber que decir
Los chicos me llevaron a una veterinaria, que al parecer Scott trabajaba ahí junto a su jefe Deaton. La mordedura se me fue curando de a poco. Y ahí fue cuando los chicos me contaron una parte de todo lo que esta pasando. Yo sinceramente seguía en shock.
Llamaron a un amigo de ellos, Isaac para que los ayudarán.
20 minutos después llega Isaac y me terminaron de explicar. Era una mujer loba. Yo ya empezaba a sentirme rara.. Porque como los chicos me explicaron es por la luna llena de esta noche. Estaba nerviosa.
- te vamos a tener que atar con una cadena, como hicimos con Liam, porque nos intentaras de matar- me dijo Scott.
- con cadenas!? Matarlos?! Ay dios mío.-
- si hasta que aprendas a controlarte- dijo - y vamos a tener ayuda de alguien mas para que aprendas a controlarte-
- ¿de quien?-
- ya lo vas a conocer-
Dijo Scott Por suerte recién eran las 12:00 del mediodía hací que faltaba para la luna llena.
ESTÁS LEYENDO
Grande pero no muy grande
FanfictionMe llamo _______ y tengo 16 años. Me estoy por mudar y estoy muy nerviosa. Voy a ir a una escuela totalmente diferente a la que iba, con otros amigos. Por suerte mi amigo, Liam, se muda con migo, el es de allá. De Beacon hills, lo cual, tiene amigos...