(Narra ____)
Eran las 17:30 y nos fuimos todos de la escuela a nose donde.. Los chicos no me quieren decir, solo me dicen que vamos a ir a que alguien nos ayuden. No tengo idea quien.
- me pueden decir a quien vamos a ver?-le insistía
- nop- dice Stiles y Scott al mismo tiempo.
- por favor?- dije
- nop- volvieron a contestar.
Trate de guardar mi locura. Sino los ubiera mandado a la mierda.
Estábamos yendo en el jeep de Stiles, el manejaba, Scott en el asiento del acompañante y yo atrás con Isaac. Cuando al fin llegamos me presentaron a alguien.
- bueno ______ el es Derek y también es un hombre lobo.- me dijo Scott
- hola _____- dijo ese tal Derek
Los chicos empezaron a ver como me iban a.. Atar? Ah es verdad que me quieren atar.
Me iban a poner contra una columna y atar con cadenas. Al igual que a Liam, salvo que a Liam lo ataron a un árbol. Suena un poco... Alocado pero según los chicos, hace falta.
Ya la luna llena se acercaba. Y empezaba a sentir cosas raras.. Muy raras.
- bueno _____, estas lista?- me pregunta Derek
- si.. Eso creo..- le contesté.
- bueno entonces ven- dijo Derek- ponte contra esta columna que te vamos a poner estas cadenas- le siguió la oración Scott.
Asentí con la cabeza e hicieron su trabajo.
Pasaron minutos y ahí estaba yo atada contra una columna llena de cadenas a mi alrededor. Echa loba. Mañana me iban a ayudar a controlarme. Porque no me iban a estar atando todas las lunas llenas. Ya todo había terminado. Y teníamos q ir a la escuela. Fuimos todos juntos en el jeep de Stiles. Llegamos y nos encontramos con Liam.
- hola chicos, como les fue ayer?- preguntó
- bien, estuvo de loca al igual que vos- río Scott
Liam lo miro con una mirada asesina.Cada uno fue a su clase. Me tocaba QUIMICA, junto a Scott, Stiles, Isaac y Lydia. Otro día normal.
ESTÁS LEYENDO
Grande pero no muy grande
FanfictionMe llamo _______ y tengo 16 años. Me estoy por mudar y estoy muy nerviosa. Voy a ir a una escuela totalmente diferente a la que iba, con otros amigos. Por suerte mi amigo, Liam, se muda con migo, el es de allá. De Beacon hills, lo cual, tiene amigos...